15.7.07

Iran Castillo y "las teclas de la decepcion"...

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

11.7.07

200!!!!!!!!!!!!

este es el post número 200!!! de mi blog, entonces para festejarlo me compre la recien salidita H Extremo Fantasías, en la que prometieron desvestir a Irán Castillo. con su permiso, me voy a verla, y si todo sale bien, les posteo unas fotos al rato. Saludos! y felicidades a mi.

2 X 20!!!

para relaizar un tramite en tránsito que toma aproximadamente 20 minutos desde que te bajas del coche en el estacionamiento, vas con tus papeles a donde te dicen que tienes que hacer, bajas a la caja a pagar, regresas a la ventanilla con tu recibo y te entregan tu documento. Son cronometrados 20 minutos de nada. Una eficiencia tremenda, deberian avergonzarse hasta las sucursales bancarias que te tienen ahi formado durante horas en viernes de quincena porke "el sistema esta lento".

El caso es que debido a la burocracia y a la mentalidad de "si hacemos todo tan rapido no va a quedar nadie en 3 horas y nos vamos a aburrir" yo tuve que ir 2 dias seguidos, 3 viajes en total con diversos papeles, placas, facturas, comprobantes, billete, identificaciones, cartas, etc, etc, etc... de ahi el maravilloso titulo, usted obtiene 2 dias de interminable diversion en las filas de transito por un triste tramite chaqueto de 20 minutos! Y eso porke solo cuesta 100 pesos, que si fuera de mil, a lo mejor tendria que ir todos los dias habiles del mes.

Y lo mas gracioso es que en todas las ventanillas me dijeron: NO SE PUEDE!

pero uno mueve sus palancas (gracias Carlos) y sopas, todos los que dijeron que no, pues tuvieron que decir que si... y con una sonrisa en la boca porke soy cuate del jefe!

si voy a pagar las multas y todo el desmadre, pero me van a tener que aguantar 30 dias para que junte la feria. y si no, pues le hablo a mi cuate otra vez. Total, el que es perico donde quiera es verde...

10.7.07

no entendi lo que mis ojitos vieron

Hoy como cada lunes, me lancé a la procu, aunque hoy mas tarde que siempre, por una media hora mas o menos. Normalmente no hay nadie afuera de la procu, que ahora está tan iluminada como el estadio azteca, y con seguridad máxima. Nunca me había fijado que el señor de la pluma que siempre me saluda trae una escuadra en el cinto...

Pero bueno, asi las cosas, hoy estaba dándole servicio a las maquinas y de pronto pasan armando barullo varios elementos de la PGR cargando un zarape cada uno de una punta (osea de las 4 esquinas) y en el zarape iba un cuerpo...

no se si estaba vivo o no, pero los 4 tipos iban cagados de risa. Afuera estaba una carroza funebre, nada raro porke ahi mismo está SEMEFO. No vi a donde lo llevaron, solo me quede con el ojo cuadrado. Nunca he visto un cadaver, todavía.

La venta de café está rompiendo records. Si, cada vez uno menor. Cuando pienso que no podría ser peor, me dan una cachetada de realidad con las estadísticas. no solo no se tranzó a nadie la maquina, tampoco le vendió mas que a 34 personas. Sacar 170 pesos y tener que poner gasolina (100 pesos) menos los costos por el consumo de la maquina... sali perdiendo!!! Y lo mejor es que al rato regreso porke tengo que ir a transito temprano... mierda!

se dice facil pero se requiere de un gran esfuerzo...

y tiempo y dedicacion y paciencia y ganas y mucha imaginacion y bueno, un monton de cosas, aunque en flash hubiera quedado mejor, pero se ve que no le dijeron al organizador...


para los que amamos LOST

9.7.07

Palabras de Graham Norton

El presidente de México vive en "Los Pinos".

Trad. - The President of Mexico lives in "the penis" -

Osea que el chaparrito cabezón ya encontró con quien jugar!

y eso lo dijo un inglesito que quería ser mariachi.

5.7.07

El mundo está loco loco! v.1

PRESERVATIVO LEGAL

En Bielorrusia, los ministros del interior y sanidad han establecido que debido al aumento de casos de SIDA entre la población, se multará a todos aquellos conductores que no lleven por lo menos 3 preservativos en su vehículo.


Es hora de que SICO y DUREX hagan campañas para ver quien viste mas pitos!

o será que ya lo hicieron y por eso salió esa nueva ley?

voy a mandar mi propuesta a la camara de diputeados a ver si pega y pongo una tienda en linea de condones de todo tipo. aunque yo voto en contra del condon, viva la liberté!

además es una mamada, habiendo tanto sida, como es posible que haya tanta gente cogiendose a tantos desconocidos?!? de verdad nos separa la razon del resto de los animales? o será que tienen razón al decir que Dios no le dió suficiente sangre al hombre para que funcionen su pene y su cerebro a la vez?

bueno, ya dejense ahi y ponganse a trabajar.

Saludos