16.8.07

1 mes exacto...

... desde mi ultima publicacion.

que raro no

he tenido muchos momentos que pensaba, esto lo voy a poner en el blog, pero al final entre el vendetta, la chamba, la busqueda del tesoro (sacar para la papa), mi hermana y su galan, la mentada combi y las llaves perdidas (que ademas ya aparecieron too fucking late), y bueno los fines con Lety y acapulquito, pues no ha salido nada o mas bien no le he dedicado ni un minuto al blog. Osea en el mayan palace no habia señal de internet y ni desde alla pude bloggear estando en la hueva total...

Pues nada, que las cosas cuando no van suficientemente mal, simplemente empeoran y pareciera como si una especie de iman gigantesco atrajera el desmadre hacia mi como las moscas a la miel. Neta ya me estoy cansando, y siempre que estoy a punto de tirarme a la lona algo sale que me regresa y sigo recibiendo los putazos.

Pues asi las cosas y les platico la ultima aventura que esta en desarrollo en este momento.

Resulta que después de 3 meses un cliente me vuelve a llamar para terminar una chamba que quedo a medias... Cualquiera pensaría que soy un huevon y que no termine porque no quise, la verdad es que no termine porke el cliente no me proporciono los medios minimos necesarios para temrinar. Y para colmo se dedicó a joder todo lo que hice al grado de que despues de estos 3 meses hay que hacer todo otra vez pero con menor presupuesto.

El caso es que me dio lana para comprar las licencias de ms office que hacen falta para terminar y pues obviamente siendo un ensamblador de equipo las compre oem, aunque no fue mi eleccion, simplemente el mayorista me las vendio asi y resulta que MS realizo un cambio de politicas en el que ahora una licencia oem simplemente contiene eso: una licencia sin disco de instalacion. Asi que al tratar de legalizar el software simplemente me marca licencia no valida y a la goma. el cliente se puso furioso y poco falto para que se armara la putiza y me pidio que le devuelva su dinero, el proveedor se lavo las manos y no me va a devolver ni un peso, microsoft dice que no es su problema y que el cliente debe adquirir los discos por separado, y que mi proveedor debe proporcionarme un disco de instalacion que NO EXISTE!

total que mi día que había empezado mal empeoró y fue como una montaña rusa, al grado de dejarme las tripas hechas nudo, ganas de asesinar a alguien (algun voluntario entre el publico?), y bueno al final todo termina igual que siempre, a medias tintas, con el sol en el horizonte y un nubarron negro en mi cielo (y ademas lloviendo).

El proveedor se comprometio a conseguirme el disco de instalacion para el viernes en la mañana, nextel me esta cobrando las llamadas de larga distancia fuera del plan, el cliente no me volvio a llamar en todo el día, la combi supuestamente ya funciona pero no tiene frenos, mi dinero ya se acabo otra vez y no compre el cafe para la procu, y bueno, en el vendetta me hacen falta 768k dlls para el siguiente entrenamiento y solo tengo la mitad AAAAH y por si fuera poco no me dio tiempo de poner el melate porke la contadora vino a ver todo mi desmadre contable y debo la vida en SHCP... Pues si, ya soy candidato para una bala de plata... mmm bueno, deme la mas barata que tenga, yo vere como vergas la detono...

pinche mala vibra no? mejor me voy a recluir en el tibet. Pero no me alcanza para el pasaje y el pinche metro no llega hasta alla.