28.1.08

Chef Hubert Geib

Puntas de ternera estilo “Suizo” en salsa de champiñón y cebollin servido con papa Rösti.

baaaaaaaaaaaaaarbaro!

Hoy fuimos a pagar el banquete (osease los canapés) que vamos a dar en la recepción del matrimonio civil correspondiente a Lety y Mua...nny (c'est moi au français mais je sais vous ne parlez pas quelque chose)

Total que como era la hora de comer decidimos, y fue una excelente decision comer ahi mismo. Vaya, el lugar es Hubert's Haus, un pequeño pero acogedor rinconcito de Alemania en la parte alta de Cuernavaca, justo atrás del Faisán (GOOOOOOL) Pero bueno, como es el punto de referencia exacto no puedo hacer más que nombrar al otro restaurante para poder enviarlos a éste.

Probablemente a la banda no le agrade la comida alemana, es cuestión de cultura, y de la educación del paladar. Me temo que para sus paladares rupestres, mis queridisimos amigos, solo puedo recomendarles la salchicha blanca (sin albur, no sea que me vengan a agarrar desprevenido).

Pero el platillo al cual me animé en esta visita, me dejo verdaderamente rechupandome los dedos: Puntas de ternera estilo “Suizo” en salsa de champiñón y cebollin servido con papa Rösti. (Original “Züricher” Geschnetzeltes Feine Kalbsstreifen gebraten mit Champinon in einer köstlichen Sahnesossevollendet mit Schnittlauch. Serviert mit Rösti. Por pura presunción de mi poliglotez).
Muy al estilo mexicano les puedo describir el plato como un pequeño alambre de bistec con champiñones y cebollin picado acompañado de una papa hashbrown. Pero eso es solo para que se den una idea de lo que sería el plato en sí, y de su aspecto. Ya que al primer bocado me embargó un sentimiento que desembocaba en el placer sensorial (y como dice alguno de mis amigos, hay una fiesta de sabor en mi boca y todos están invitados) posteriormente me vi obligado a invitar a los comensales a probar tan delicioso manjar. Y verdaderamente la gente concurrió con el veredicto.

Así que a quién se le antoje experimentar en paladar propio la alegría del buen comer... Ya saben: Hubert's Haus Aquí

27.1.08

Abierto de Australia

Si Djokovic le gana a Tsonga le miento la madre. Pinche Serbio soberbio, se cree que con sus miradas asesinas es superior o no se que pedo. Por lo pronto van 1 set iguales...




----- Actualización -----

Novak Djokovic - CHINGA TU MADRE!!!

23.1.08

efejefelefe - yofo safa fofo

afaquifi afandofo defe nufuefevofo, pofostefeafandofo yfi sefe mefe hafacefe quefe mefe vafa afa llefevafar mafas tifiefempofo quefe nufuncafa pofostefeafar efen eFe (ofo efefefe defepefendefe defe quefe tafan efestrifictofo sefeafa ufunofo ofo nofo?)

Lofo cafagafadofo defe efestefe pofost efes quefe pufuefedofo efescrifibifir sifin cefensufurafa... ofondafa pefendefejofo, cufulofo, vefergafa, pufutofo, huefevofos, mifieferdafa, yfi tofo efesofo quefe nofo sefe pufuefedefe defecifir noformafalmefentefe sifin quefe tefe bafaneefen defel blofogspofot... lofo cufuafal mefe efes mufuyfi afatrafactifivofo sifin efembafargofo nofo sefe quefe pufuefedofo efescrifibifir.

afasifi quefe afaquifi lefes vafa ufunafa lifistafa defe pafalafabrafas quefe me gufustafarifiafa efescrifibifir efen efefefe.

-pufutofo
-cufulofo
-mifi hufuefevofo deferefechofo
-tufu cufulofo efensafalsafadofo
-rofockofotoforrefeofo defe afaltafa psificofodefelifiafa
-afazafa efes ufun pefendefejofo! JAFAJAFAJAFA
-chefequefen efestafa: pifinofolefe! (rifisafas fufuefertefes)

Yfi tofodofo efestofo efempefesofo pofor cufulpafa defe mofolofotofov cofon sufu cafancifiofon defe "yofo safa fofo"

sifi afalguiefen mefe dificefe quefe dificefe sefe lofo afagrafadefeceferefe mufuchifisifimofo.

yofo safa fofo yofo safa fofo alofo nofo cofo cofo???