10.7.09

que día más raro

Hoy he tenido uno de esos días que de plano pudieran haber pasado de largo, así como si nada: y manny? no está... ah pues paso mañana. Y ya tan tan y al día siguiente retomar la vida. Pero no, esos días son como los lunes, simplemente se te meten por delante y te obligan a vivirlos con la intensidad de las añoradas vacaciones aún cuando saben que distan eones de esos días.

Traté de tomarlo con filosofía... pero (era obvio que aqui entraba un pero, o no?) simplemente me deje arrastrar y caí en la trampa una y otra vez. Entre el calor, la pesadez, la ciática y la hueva que además hoy estaba afectada por una levísima cruda mezclada con el malestar de haber cenado un 6pk de burguer king...

Y a eso de las 4 de la tarde que me saco del bolsillo una hoja del periódico de ayer que guardé a propósito con unas ofertas increíbles de cosas que andaba buscando tiempo ha. Y me dije, pues ya hay plan. Me preparé una hamburguesa que llevaba 3 días en el refri descongelada (saben que la carne justo cuando se empieza a descomponer tiene el mejor sabor?) y bueno, me supo a gloria. Luego al dar las 5 de la tarde me salí a la calle con mi novela de Steve Alten "La Resurrección Maya" y me fui en metro hasta el otro lado de Madrid, leyéndola. Ahí fue cuando me di cuenta de la ciática, no podía caminar al bajarme del vagón. De ahí tuve que caminar un poco hasta encontrar la tienda de electrónicos y WOW que precios! suerte que no tengo dinero porke pude haber salido de ahí con una tv de 32", una laptop miniatura, una camara digital, un marco de fotos LCD y una impresora Laser. Solo compré las dos últimas cosas de la lista. El marco la neta me tomaron el pelo porke me dijeron que era de pilas recargables y NADA, siempre está conectado a la corriente, no lleva baterías. Pero bueno eso era obvio, yo ya lo sabía. y la impresora no podía ser un poco más grande??? samsung debería empezar a trabajar en la miniaturización de sus equipos de gama baja!

Para estas alturas el día pintaba maravillosamente pero la realidad se encarga de darte las cachetadas de siempre y ZAZ, que me recuerda que voy en metro y cargado! y en el metro no hay pedo, no tienes que llevar las cosas 1 hora en brazos, pero la caminata hacia y desde el metro son una verdadera mentada. Y claro al volver a casa nuevamente la hostilidad de este nefasto viernes. Debimos habernos ido a tomar unas cañas por ahí o simplemente bajar a nadar en la alberca que no hemos estrenado aún.

Mañana organizo a la plebe a ver si por lo menos un pastel de chocolate de la london tea house o una hamburguesa de neila... o ciervo al vino tinto... chale quien dijo hambre?