21.4.08

Post Boda

11.4.08

el bananero!!!!

no solo se trata de grandes obras, tambien cuenta mucho la realizacion. y en el caso del bananero tenemos al proximo espielvergsss jajaja

chequen eso por favor:



y tambien tiene una de harry potter:

10.4.08

rihanna umbrella - en español - paraguas "extremadamente cagado"






JAJAJA los alaridos desgarradores son maravillosos!!!

a los 15 solo mide 58cm WOW

cualquier niña querría ser su amiga para jugar a la comidita!!! jajaja

pues eso, vean el articulo!

Huelga blogueril vs ismyhell y agabel

la neta mis nuevos heroes de comic no van a salir a la luz hasta que ismyhell el de la vida real no me mande las fotos de mi boda, porke es una mentada que despues de casi 2meses no sepa como fue mi boda. porke ademas no me acuerdo de nada...

YA MERITO?

Tribus Urbanas

a ver, ayudenme a listar las tribus Urbanas que conozcan, ya sea que hayan existido y ya no, o que existan actualmente. yo conozco muchas, pero seguramente se me escapan y a estas horas PEOR!

- Fresas
- Darks
- Punks
- Emo (...)
- Hippies
- Rockeros
- Surfers
- Reggaetoneros (perreros)
- Monjes de Shaolin
- Las mujeres vampiro
- Los Chinicuiles
- Los Gamborimbos
- Nacos
- Naturistas
- Nudistas (si saben en donde se juntan estas, avisenme no sean culeros)
- Gays o LGBT (muy importantes y luego uno hiere susceptibilidades si no se les menciona)
- Pejistas (o pejendejos...)
- Espurios (o Panistas...)
- Gente pequeña
- Los Trendy o Fashion (gracias Tlacuache)
- Nerds!! (geeks)
- Freaks (o frikis que vienen siendo similares a los geeks)
- Los Artistos (no había oido de ellos, pero suena logico. Gracias Tlacuache)
- Los costeños (jajaja no quiere ostión?)


dejen en los comentarios sus contribuciones, así mismo si desean crear e instituir una nueva tribu urbana por favor no se cohiban. Aqui aceptamos a todos en pro de la tolerancia y el derecho de expresion.

mas y mas emos en TV

Como ya habrán notado, ya lleva un rato que los emos ocupan los primeros puestos de popularidad, al lado del petroleo y la reforma energetica. Aunque claro, ni en los mismos periodicos, ni en los mismos canales. Vamos a ver, hace un par de noches estaban sacando en Telehit (como si este fuera un medio confiable de información no?) un programa, más bien un espacio, en el que abrieron un foro para que los emos se expresaran. entonces resulta que el "gomita" un emo de a tiro nacoyotzin de a madres salió en otro programa diciendo que "Kristoff" los difamaba o algo así. entiendan por favor que no puedo hacer citas textuales a estas horas de la madrugada y bueno, a lo mejor digo alguna barbaridad sin animos de ofender a nadie.

El caso es que Kristoff salio con una bola de papeles diciendo que los emos no tienen una ideologia formal, que son grupos de jovenes PUBERTOS de 12 a 15 años, aunque hay algunos mas grandecitos como de 17. Y todo esto en base a estudios realizados por la UNAM. Luego salió el video en el que sale el acusado mentando madres y diciendo pestes de los emos. Y eso si esta m,uy cagado porke dice una onda parecida a lo siguiente: "los emos son una mamada, son un grupo de niñas de 12 años que las salieron pelitos en ya saben donde" JAJAJAJAJAJA genial el pinche kristoff. Pero bueno, no te equivoques carnal porke en gustos se rompen generos y resulta que tu pinche publico se compone basicamente de emos y de pubertos inconformes con el sistema. Bueno ya, el caso es que dijo que no es que hable pestes, sino que mas bien el wey asi se expresa de cualquier clase de mamada que se le atraviese. Entonces los emos como es normal en cualquier pubertote en la edad del "porque?" se pusieron necios en su contra diciendo que y porke y porke y porke... y que si los habia difamado y que si gracias a el surgieron los antiemos y no se que tanta pendejada. Pero bueno, salio todo chido porke resulta que el ataque de los antiemos en queretaro salio 3 meses antes que el programa de kristoff. Y por si fuera poco hay un video de kristoff condenando la violencia antiemo y diciendo que él moriria defendiendo los derechos de estos pendejitos. Asi las cosas. Luego salieron otros emos que ya se ven mas tranquis y mas ondas asi tipo que te los encuentras en la calle y hasta les lanzas un "chido carnal, buena onda" no como al gomita que mas que nada lo discrimino porke su papi lo anda acompañando para cambiarle los pañales y además me cayo mal el puto. Pero nada que ver con que sea emo. asi soy yo y que. JAJAJA

Total que puse esto porke ahora hay un tal antiemo2008@hotmail.com que a huevo me quiere agregar en el msn y en los blogs y todo, y me dejo en el hi_5 una convocatoria para madrear emos en el zocalo de cuernavaca el día sábado 11 de abril. Yo voy a llevarme el bat y un par de fogones nomas para promover la paz y la tolerancia, aunque sea a punta de madrazos. Pero de que se parten la madre los emos contra los antiemos, me cae que ni madres! de hecho ya tengo un post-it para llamar a la policía desde las 2 de la tarde para que se reunan las cuadrillas de pitufos, y demás policias en el zocalo de forma que no pueda haber un encuentro antiemo ahi.

y no es que los defienda, pero la neta pinches emos ni le hacen daño a nadie, ni molestan (bueno sus pinches pelos si me cagan las bolas pero yo andaba de matudo y tambien use el peinado de hongo) asi que igual que existen otros miles de grupos o "tribus urbanas" todos tienen derecho de existir, manifestarse y hasta de rascarse los piojos en plazas y parque publicos. He dicho.

Es más chequen el link - Boicot a telehit Kristoff

ahi estan los videos de kristoff menatndo madres super cagado... pero no le hagan caso al que lo escribe porke le falta el otro lado de la historia.

aqui tienen el resumen en youtube del debate emo

y aqui todo el programa completo, pésima calidad, porke el que lo subio no tenía un compresor de video asi que uso su handycam... programa en 10 pedazos

ya estan avisados y notificados. el que se me ponga pendejo el sabado le aprto su mandarina en gajos. Ah alguien traiga la camara que la mia se va a leon mañana...

3.4.08

POR UNA PAPAYA

Cuernavaca, Morelos a 3 de abril del 2008.

Ya entrada la noche de ayer, sonó el teléfono. La voz calmada de un amigo que saludo cortes y sin prisas me generaba dudas razonables al darme cuenta en primer lugar del día y de la hora en que ocurrió la llamada. Algo no estaba bien.

Manny palancas ya no existe, lo enterraron junto con los restos de su última cajetilla de camel hace ahora más de un año. De cualquier forma, sigo siendo un mitotero y al no tener horarios me fue facil acercarme hacia el problema. Y ahora pienso que por unos pesos podría haberse evitado todo el problema.

En sí se trataba de una transacción simple: compra-venta de una papaya. Claro, eso es cuando se encuentra de un lado el vendedor y del otro lado un comprador. Pero en este caso mas bien se trataba de un intercambio, y el trato justo no lo parece asi ante la ley.

-Una patada al arbolito, y a cambio recibes una papaya...-

Ahora es cuando entran los terceros en discordia: El estado, la nación, la policia preventiva... Y cuando aparecen en la escena estos ultimos ahora si "ya nos chingamos". Detenido y a los separos. Los detalles a grandes rasgos son los siguientes: No hubo ofrecimiento de mordida y el detenido acabo pagando multa.

Eso si, tiene para desayunar una triste papaya de 200 gramos cuando mucho y su ticket de compra (o recibo por pago de la multa) por $ 7,425.00 - Que fresa!

Y además se ha ganado un vale bueno por 1 año de burlas y carrilla ilimitada con respecto a su "papaya" JAJAJA

Aqui en un rato les pondré el recibo para que no crean que es mentira. Y también le pueden preguntar a Doogie.

Ahora bien, me pregunto en que demonios estaba pensando cuando decidio comerse una papaya en el centro... asi, en medio de un parque en frente de todos... si el hambre llama, comete un snickers!

Una cosa si es segura, la papaya es la papaya y si el kilo vale $ 30,000.00 pesos habrá que considerarlo una ganga, pues a algunos hasta les toca ponerle casa y sirvienta...

Se feliz amigo con tu papayita (y no estoy diciendo que se haya hecho la jarocha). Pero se presta jajaja


por cierto: la ley que tipifica la falta de doogie se encuentra en el
REGLAMENTO DE ECOLOGÍA Y PROTECCION AL
AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA, MORELOS.



Artículo 40.- Cometen infracciones al ambiente quienes:

IV.- Corten o maltraten la vegetación de parques, jardines o camellones,
así como el uso indebido de éstos;

y ahi se marca la multa de 150 salarios minimos y 300 para reincidentes...

La puta que los pario!