17.5.09

El feisbuc y sus quizes...

Ahora que está de moda el Facebook hay un montón de aplicaciones nuevas, que aparecen hasta por debajo de los comentarios... nomás das un clic en falso y terminas invitando a 20 personas para hacer la misma pendejada que tú.

Lo más cagado de todo lo que he visto últimamente son los quizes. Al principio como que la gente se ponía creativa y te topabas con verdaderos quizes bien pensados, planeados y bueno con resultados más o menos interesantes. Pero cada vez son menos los quizes serios, que si cual coche es mejor para tí, que si cual cerveza eres? que si cual famoso eres? y los hay llenos de fallas ortográficas, porke lo mejor del tema es que no se toman la molestia de pasarlo primero por un corrector ortográfico. Pero bueno, ya hace días que empezaron a brotar como la AH1N1 los quizes de "que tanto me conoces?" y la verdad es que me divierto mucho leyendolos porke son preguntas tan ambiguas que no dicen nada de la persona, salvo los que piensan un poco las preguntas antes de crear el quiz... Cosas como: Cuándo cumple años mi Toby? Refiriendose a su perro. O en que fecha nació mi hijo... vamos a ver, salvo los abuelos, padrinos y tíos del niño, quién demonios sabe la fecha de cumpleaños de los hijos de nadie?

Otra pregunta curiosa es: que no veo en la TV? Cómo demonios vamos a saber eso? son preguntas que normalmente no puedes responder a menos que vivas con esa persona no?

Yo por ejemplo preguntaba en mi quiz mi estado civil. Cualquiera lo puede saber mirando mi perfil... O que actriz es mi favorita? eso no lo puede saber NADIE salvo mi mujer que cuando me pregunta cual es mi mujer ideal, para no ser cursi y decirle Tú mi vida... le digo que es Jennifer Love-Hewitt. Y es Cierto, la Ghost Whisperer está mami! no se si actúa bien y le darán un oscar algun día, pero me fascina. Lo cierto es que esa es una pregunta ridícula para un quiz sobre una persona.

Los que me conocen de mucho tiempo, saben la respuesta sobre mi oreja izquierda, pero los que no me conocen de tanto tiempo creen lo que les he contado jajaja A la pregunta que te pasó en la oreja? yo respondo normalmente: "alguna vez te dijo tu mamá que no jugaras con petardos? -Pues yo no le hice caso...-"
A veces les digo que alrededor de 1999-2000 hubo un secuestrados muy famoso en México que se llamaba Daniel Arizmendi "el mocha-orejas".
Incluso alguna vez dije que buceando me atacó una morena en un arrecife de coral en Maui... y siguiendo la broma agrego que las morenazas de Hawaii miden 2 metros y pesan 140 kilos! y no les gusta que hables sobre moderar la ingesta calórica.

El caso es que les voy a poner un ejemplo de quiz "que tanto me conoces" que sería perfectamente legal para todos los que se consideran amigos tuyos aun cuando hace más de 10 años que no se ven.

15 preguntas

1.- Cual es mi nombre completo? variación: cuales son mis apellidos paterno, materno o los dos...
2.- En que año nací? variación: cuando es mi cumpleaños? que signo zodiacal soy?
le sigo mañana que me caigo de sueño...

1 comentario:

Nikko 2.0 dijo...

jajajajajaja amigo, de las 15 preguntas nomás pusiste dos.