22.2.10

Fringe, teoría conspiratoria sobre la serie...

Acabo de ver el episodio 15 de la segunda temporada de Fringe.

Desde hace mucho tiempo nos revelaron que Peter Bishop falleció a causa de alguna enfermedad y Walter construyó un portal para pasar a un universo paralelo y traerse a Peter de regreso. Secuestrar al hijo de su yo alternativo y hacer como que nunca nada pasó...  

El caso es que cada episodio sucede cosas super raras y todas están relacionadas con Walter Bishop y/o su padre, que curiosamente trabajaba como espía y científico para el ejercito alemán en aquella época llena de incognitas y leyendas sobre la tecnología nazi de la ciencia absurda...  

Hace un rato me cayó el 20, tuve un flash y creo que acabo de descubrir que todo lo que está sucediendo es en realidad el Walter del universo paralelo tratando de recuperar a su Peter...   Por eso tanto relajo.

Ya veremos si es verdad, por mi parte estoy convencido hasta este momento de que todo lo que está pasando lo está provocando el Walter alternativo. Que loco no?

No hay comentarios.: