20.9.07

B-society

O la sociedad del lado B... o modo B... o como quieran decirle.

Se trata simplemente de esa gran parte de la sociedad que simplemente de noche no puede dormir y de dia no se puede levantar. Gente como yo que a las 2 am esta escribiendo en el blog y a las 10 am se esta empezando a despertar.

Creanlo o no, es perfectamente normal, el 15-25% de la población tiene una predisposición genética para ser noctivago. Tan solo el 10% son personas A que empiezan su día a las 8 o 9 con mayor actividad. El resto simplemente está tratando de acostumbrarse al modo A y nosotros los B no podemos, ni queremos conformarnos con el modo A.

Para que me crean les dejo la liga al sitio oficial de la sociedad B.

www.b-society.org


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me explico porque siempre tengo sueño...

Linda dijo...

Jejeje...ni que me digas. Mi novio, mi compa de la oficina y varios de mis amigos son tipo B...yo soy tipo A, pero al menos en el area donde me muevo, no esta mal ser B...