3.9.07

y luego, todo valio madres!!!!

Todos eramos en mayor o menor grado felices, de pronto empezaron algunos a tener parejas y algunos hasta se estabilizaron, incluso algunos se mudaron a vivir con las parejas... la diversion en cierta forma aumento para alguno pero a nivel colectivo (me refiero a nivel banda) bajó la calidad de la diversion en la medida en que dejo de ser lo mas importante.

Pero por lo menos se mantenía en cierto nivel, tenía mucho peso todavía, entre los gastos fijos y el trabajo y diversas obligaciones todavía se dan los viajes a paraíso, copala, acapulco, etc...

Ahora una primera llamada de atención del apocalipsis que se nos viene encima, osea, el fin del mundo se aproxima, y no nos queda mas que aceptarlo y ver como nuestra vida se derrumba ante lo inevitable. Quiero aprovechar para felicitar a los autores del apocalipsis Wicho y Corinna que van a ser papás...

La razon de mi hipotesis es que a fin de cuentas cuando empiezan a llegar los hijos a un grupo de amigos, estos se empiezan a distanciar, y se separan y se olvidan del zongo y de la copra y todo eso...

yo me pregunto si wicho es el primero, que nos depara el destino???

GULP!

4 comentarios:

nauj dijo...

ya cabalgan los cuatro jinetes del apocalipsis... los he vi directamente a los ojos y me cague.

Felicidades Wichito... en hora buena.

nauj

P.D. Tu gato ha muerto.

Bobby dijo...

Los cuatro jinetes del apocalipsis me hacen los mandados, es el hijo (hija) de wicho que me tiene preocupado, será el espiritu del neflite que viene a hacer justicia a la banda??? La neta en lo que averiguamos yo mejor me escondo... ahi se ven.

FELICIDADES SEMI Y CORINA!!!

Nikko 2.0 dijo...

Pues que podemos decir al respecto, la verdad es que la banda si se ha distanciado, pero los lazos son fuertes y en mayor o menor grado todo seguira igual.
Felicidades familia Wicho.

Linda dijo...

Felicidadesss Felicidadess!!! y si, el tiempo no perdona!!