16.6.09

sobre lo que dice pin en su blog

vean los comentarios de la entrada de pin para que sigan el hilo jejeje

AQUI

Eso que dices Pandro de que el sistema no está descompuesto, permiteme aplaudirlo, eso es una gran verdad, el sistema funciona fenomenal, solo que no es para todos. El punto es que tenemos un gobierno de derechas en Mex. Y que debería estar favoreciendo a los empresarios y con ellos a sus empleados y creando ingresos más jugosos para todos. Desgraciadamente no contabamos en aquel entonces con la mierda de crisis mundial que vino a desbaratarle los planes al Bolillo y al perderé... Imaginense que ya hasta reaparecen los Priístas!!! y a mi me da comezón el hueso colorado! pero reniego de mi cuna yd e mi sangre, porke ahi tienen a los ratones de garrigós y otras empanadas de carne que mamaron de la teta de ortega y rivapalacios en morelos. A esos es a los que tenemos que temer. Más que al peje todavía! Pero bueno, yo sigo en lo dicho, paciencia que esto va a durar un rato, nos van a enflacar a todos y luego va a volver todo a la normalidad. Mi negra visión del futuro cercano es que se va a desatar una mini guerra nuclear en asia, van a ponerse en la madre y con ello el clima del planeta se va a desestabilizar más todavía, la crisis económica va a valer madres, y los gobiernos caerán. Los humanos tendremos que salir a matarnos entre todos tan solo para sobrevivir de lo poco que se produzca, moriran millones y será como un botón de reset, un nuevo sol saldrá por el horizonte anunciando una nueva vida para la humanidad que habrá de comprender la lección que nos han dado. Espero sobrevivir un tiempo y por lo menos no morir por radiación. Espero no vivir tanto para ver como la gente muere por millones y tener que huir de la noche y de la lluvia y de los otros humanos. Y espero que esto solo sea un mal sueño y que las naciones entiendan que hay que despertar y hacer algo para salvar al mundo en lugar de llenarnos los bolsillos con dinero que compre lujos superfluos.

En fin, más calabaza para todos! y si por algo ven un día tan negro como el de pin, que no le sale ni el sol, piensen en que todo podría ser peor. De verdad, hay cosas mucho peores, y estan ahi fuera al acecho!

2 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

Pos será el serenos amigo, pero además de la crisis, del abuso que se comete contra el planeta y todo lo que tu digas y mandes, aqui estamos peor que nunca, y no me refiero a que hagan falta los centavos, me refiero a que descaradamente nos están viendo la cara y ya nisiquiera lo ocultan.
Ni pedo.

Anónimo dijo...

Amigo, de acuerdo y gracias ;)
Saludos
Panx