20.4.10

Ganga-Bang.

Encontrar un producto más barato no es una ganga.

Hoy tenía todo mi día planeadísimo, primero a las 8 me daba un regaderazo, me lanzaba a Hacienda para entregar los documentos de mi declaración trimestral de IVA y de ahí me iba al rastro a buscar la zapata para la cabeza del tripode velbon que me prestó Isma. Luego me Iba a conseguir un poco de cinta de nylon para hacerme unos amarres y crear mi propia steady cam para un video que quiero hacer. Después de eso pasar al super a comprar algunos víveres que ya hacen falta y bueno así seguía la lista...  Lo malo de hacer esos planes a las 3 am, es que simplemente no puedes determinar a ciencia cierta 2 cosas: 1 el clima de Madrid (según google llovería pero hacía mucho sol). y 2 la salud personal.

Yo ayer me sentía bien, bastante bien. Pero a las 5:40 am me levante con urgencia de la cama con una gastritis cizañosa. Me hizo enojar y todo la culera. Me tomé un omeprazol de 20mg como de costumbre, pero eso no cambió nada. Volví a dormir sobre las 6:30 am. imposible, el dolor era bastante agudo y el malestar generalizado. Por ahí de las 7:30 am sonó el despertador y yo consciente de que no había descansado lo suficiente decidí posponer los planes media hora más. Al final cada vez que sonaba el despertador yo lo reconfiguraba para un poco más tarde hasta que de 9 en 9 minutitos, dieron las 11 am. y luego tratando de levantarme me quedé dormido hasta las 12:30 o por ahí. Me levanté con la boca pastosíiiisima, la lengua completamente blanca y áspera. Y no recuerdo haber cenado polvorones, ni arena. Me tomé otro remedio como el melox. Me metí a bañar a ver si me levantaba el ánimo. Y así sin comer nada me fui a Hacienda. En el camino sentía como me bajaba la presión y como se me iba la vida en cada escalón del primer tramo de escaleras en Guzmán el Bueno. no servían las eléctricas y son 4 niveles!!! Total que como pude hice mis trámites, luego me volvía meter al metro y a casa directamente sin pensar en el resto de planes.

Lo primero que ví al salir del metro fue un mini super que se llama super fresco. Digamos que es en la escala del 1 al 10: el -2. Por la compra superior a 2€ te regalan una barra de pan, por 5€ te regalan un carton de 18 huevos L y por 10€ prácticamente te la chupan. La fruta mohosa, los embutidos con tan mal aspecto que dan ganas de llamar una enfermera que les tome los signos vitales. En fin. Yo solo quería huevos y pan.

El Pan en todos lados vale entre 0,45€ y 0,55€ una barra de pan de 200grs o algo así. En Super Fresco vale 0,25€ y yo pensé, vaya ganga! La dieciochonera de huevos L vale 1,99€ . Eso vale la docena en donde lo compro normalmente, si bien me va.

Los huevos no los he probado. Pero el pan, no es una ganga. Es una puta mierda. Y me duelen los músculos de la mandíbula de tanto masticarlo! CHICLE!!  El huevo no tiene porke salir malo... a lo mejor es transgénico y como dice Evo me vuelvo gay. jajaja


Cómo ya no fui a buscar la zapata, pensé igual y en el trastero entre las cajas que guardaron de cachivaches la echaron sin darse cuenta... Y me fui a echar un clavado. Muchas cosas había, pero de la zapata ni una pista. Lo chingón fue descubrir una bbgun con su funda ahi metida, y ya saben como cualquier hillbilly veo una pistola y me emociono! tons la saqué, cabe mencionar que el trastero es un cuarto de 2 x 2 mts literalmente, desenfundé como el pinche Juez Dredd, activé el percutor y jalé el gatillo. la chingadera estaba cargada!!! pinche bb pegando botes a mi alrededor como posesa! no me dio de milagro. Y me cagué en t'os sus muertos por agresiva. Pero a quien se le ocurre, si no es la primera vez que agarro un fogon y me pegan la caguiza loca por no cerciorarme de que está descargada! Llega a ser una 9mm estarían velándome allá abajo...

La bbgun un día de estos la voy a sacar para darle un susto a la vieja guarra que saca a su yorkie cagón y no levanta las kks. Al de los rottweilers no le voy a hacer nada, porke sus perros están más imponentes. Y no están muy sanos. Ni psicológicamente ni del estómago.

Pero bueno, ya me voy a dormir. chance al rato me voy de rodaje por madrid a ver que se me ocurre.

Ah, no es nada oficial, pero próximamente saldré en hartodel.com quién quita y me dan mis 5 minutos de fama jajaja

No hay comentarios.: