27.12.06

Paraíso en unas horas y yo trabajando...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un grito en la noche, ahogado en la mente, y la desesperación inaudible que me embarga, no puedo creerlo. Una vez más paraiso se olvida de Manny, y sin ecos el viento de la nostalgia recorre distancias inmensas para congelar el instante y revelar la verdad inminente.

SOMOS PARTE DEL SISTEMA!

No hay vuelta de hoja, no hay escapatoria, cumpliremos la condena y moriremos como cualquier otro especímen en cautiverio. Es una lástima, ya no podemos prescindir del precioso dinero quincenal, las vacaciones se reducen de 3 meses a 1 semana anual. RED PILL PLEASE! Disconnect me from the hive and take me out of the matrix. I beg you!

Quiero volver al mar, y en una hamaca descansar toda una semana bajo la sombra de una enrramada y no desayunar huevos con frijoles, tortillas recién hechas a mano, salsita de molcajete, no bañarme en agua dulce nunca más, beber yolis hasta el coma diabético y disfrutar de la breve eterna seducción del sol y el mar en el horizonte, deleitarme con los fractales que cambian de color el cielo ante mis ojosdel azul más claro al amarillo al rosa al rojo y al negro y esperar para ver como todo vuelve a suceder en un ciclo infinito y en cada iteración ser feliz.
Paraiso, espérame, te quiero volver a ver.

1 comentario:

Pandro dijo...

Te vamos a extrañar!!!!
Pero el espiritu de Manny estará ahí, con todos nosotros.