7.12.07

I'm back

como dijo un malo muy malote.

ahora si me van a tener que aguantar, porke vengo enojado con mucho tiempo libre y reloaded.

ahorita andaba checando el vendetta, el sitio de descargas y el blog de la nana equis que como siempre le cachondea sabroso para poner a tono el ambiente.

ah y como no, ando esperando unos minutos para que termine un cronometro en el metaldamage y poderle partir la cabezota al zoquete del grafitero... solo yo entiendo esto, pero a huevo que está chido el plan.

Hoy no tengo novia, y mañana son ya 7 años, que probablemente tampoco nos veamos... pero bueno, ella en su negreo y yo en mi recochineo a-go-go.

hace rato fui a la procu, como siempre pero más temprano porke una vieja tuvo a bien llamarme desde las 8.15 am, que falta de respeto para la sociedad B. para decirme que las maquinas estaban trabadas, se tragaban las monedas y que le debia 20 pesos y me dijo - IMAGÍNESE 20 PESOS EN TAN POQUITO TIEMPO - no mames, 20 pesos me gasto en cada pinche ida al banco nomás en impuestos, comisiones y propinas... el café debería costarle como en starbucks 50 pesos para que los 20 le parezcan pocket change... y lo son. Total que fui a ver las pinches maquinas y cual, nomás me choreo la vieja, me pude haber esperado a la media noche y ademas no hubiera perdido 3 horas de mi dia en tonterias. Y ahi estaba el mendigo chamaco vende dulces de la verga, que encontró la manera de transar las maquinas. El imbecil le echa clips y espera a que la gente llegue, deposite dinero y obviamente el dinero se atora sobre los alambres, entonces el muy gandalla agarra un alambre en forma de ganchito, le pone un chicle en la punta y empieza a sacar monedas, claro, dejando tooodo el monedero pegajoso. Hoy no le dije nada, porke se ve que los judiciales lo conocen, pero lo voy a agarrar solo un dia y le voy a dar un par de putazos y luego me voy a tirar un pedo apestoso en su pinche jeta de naco nahual, por pinche transa el puto.

también fui a dejar la pelicula de bourne ultimatum al blocj¡kbuster, esta chida la movie, la neta es ese el tipo de peliculas con accion y violencia fortuita las que me gustan. Y la de nocolas cage, el vidente, esa esta bien chida, me parecio asi como el mimsmo poder de hiro nakamura pero recortado. me gustaría poder hacer eso, estaría de pelos saber como va a reaccionar una vieja a tus comentarios, 2 minutos antes de que los hagas, jajaja. me cae que me la pasaría en la cama con varias morras.

Y hace unos momentos le mente la madre a un pendejo que no me dejaba pasar, el muy pendejo tenía mucha prisa por avanzar 2 metros, en los cuales simplemente estorbaba el cara de xoloscuintle roñoso. Y yo que ando de malas pues simplemente me puse rabioso y que le grito en su pinche cara, mucha prisa perra? abrete hijo de la verga! y no mamen, cuando me hizo cara de malo me cague de risa y como se estaba moviendo un poco le trone los dedos y logre pasar. la proxima que lo vea le parto su madre.

Ah y en sams una vieja babosa me dejo ir el carrito, y como estaba en la fila para pagar pues obviamente ni para donde hacerse, me pego y que se lo reboto en una manibra mas bien puñalona y mala leche, que le doy un nalgazo a su carrito y mocos que se para en seco contra la babosa. y su esposo le dice, hazte para'tras, que molestas al señor. Si molestara al señor simplemente le mandaría un rayo y la partiría por la mitad, me molestaba a mí pendejo! la proxima vez que la deje manejar el carrito, no la deje ir en la lela!

ahora si creo que fue todo lo del dia de mierda. ahora solo voy a madrear un rato al grafitero y a la verga.

DM

No hay comentarios.: