6.8.08

ayudenme con este experimento amigos

Solo tienen que dar click en el banner siguiente, llenar los datos y listo... la idea es que por cada mail que mandan cada quein recibe 1 centimo de euro y por cada mail querecibe la persona referida tambien ganan 1 centimo, entonces hay que armar una buena estructura para ir ganando unos euritos al mes...





échenme la mano a ver si jala

actualizacion: si jala y estoy probando otros sitios similares:

http://bux.to/?r=darkmanny

ese es uno de ellos, es bastante mas simple, solo te metes con ese link y te das de alta, cuando juntas 10 dolares puedes pedir que te los paguen, o usarlos en internet, lo que me parece estupendo ya que puedes pagar la cuenta de rapidshare cada mes con menos de 10 dolares, asi que es un buen negocio.

bux.to funciona muy sencillo, ya que ests dado de alta vas a surf ads y le das click al primero de los ads, te aparece un contador de 30 segudnos y cuando termina ya esta lista tu visita, asi en cada ad todos los dias y generas 1 centavo de dolar por cada sitio visitado, ademas por ser referido de darkmanny me geners a mi tambien 1 centavo y toda la gente que metas a bux.to te genera a ti 1 centavo por visita por dia, entonces si armamos una buena red, podremos estar sacando unos cuantos dolares cada dia... por eso me estoy registrando en todos los sitios que me aparecen de este tipo. encontre otro pero no me gusta mucho, ya los ir poniendo confore vaya viendo resultados.

saludos!

No hay comentarios.: