25.8.08

Movistar... La maaaaanga que!

Que ondas?

Pues fijense que para aquellos que no lo saben, más abajo lo dice, desde Mayo andamos en la Madre Patria viviendo como inmigrantes latinos en Madrid, sufriendo las inclemencias del maldito calor y las costumbres españolas mas raras que he visto.

Bueno el post es sobre los moviles y los tramites raros...

Resluta que cuando saque mi DNI (Documento Nacional de Identidad) lo primero que hice fue irme a sacar mi celular, porke no es como en México que vas al Oxxo y te dan un cel, sino que aquí llenas un montón de datos y ligan tu número (aunque sea de pre-pago) con tu DNI. El DNI te lo piden para todo.

Total que el celu lo saque en Orange, me compre un Alcatel bastante chafa, pero raro, como a mi me gustan. Y me costó 39€. Después de un par de meses, me llaman por la noche de la operadora Movistar, que si me cambio con ellos me regalan el movil, me hacen un contrato de 18 meses por 9€/mes y hay un monton de moviles a elegir, onda blackberry, nokias y sony ericsson, pero bueno, a mi me late el movil de ni cuñao, un Nokia 5310, super delgado, pequeñito pero lo bastante grande como para ver la pantalla, con soporte para memoria de 4Gb, camarita, mp3, 3G, ETC... y además el plan me incluye 1x100 (ags un minuto y hablas 100), mi gente, que es la gente con la que solo te cuesta hablar 5 cent el minuto y ademas solo pagas el primero, mi favorito que es por ejemplo LETY y de por vida solo me costará 1 cent. el minuto y hablo 100... otro de llamadas a mexico por menos de lo que me cuesta el minuto local, y si lalmo a un movistar a mexcio es todava mas barato... total que me convencieron. Elegi e 5310 y de una vez para lety el SE W580i, que esta muy chido también y bueno el proceso es como sigue:

acepto el contrato via telefonica.
me mandan un mensajito de que ya iniciamos los tramites.
a partir de ahi son 17 dias para que se cambie la operadora.
Me mandan los nuevos telefonos.
me mandan otro mensajito para que me gaste el saldo de mi viejo operador.
Y me mandan otro mensajito una noche para decirme que apague los moviles viejos y nuevos y por la mañana ya estar todo en los nuevos moviles...


Perfecto!

Total que empieza a pasar el tiempo y un día me llaman de paquetería para decirme que me vienen a dejar los moviles. Los recibo, y el repartidor me da la caja, se sube a la camioneta y se arranca sin decirme nada más. No me pidio que firmara ningún recibo ni nada... total que la caja venia hecha una mierda.

la abro y OH SORPRESA! se robaron el teléfono de Lety!!!! viene todo menos el telefono y sus respectivos cables...

Que bien no?

Tons llamo para reclamar y dije que no llego ningun movil ni las tarjetas SIM ni nada, para apurar el proceso y que se chinguen a alguien a mi salud...

Total que fue un mega pedo, no se pueden poner quejas por telefono, en el recibo de paquetería tengo que poner la queja por escrito... Pero no hay recibo.

Telefonica Movistar me dijo que no hay pedo, que me reponen mis aparatos y no me voy a quedar sin servicio de orange hasta no tener todo resuelto...

A la mañana siguiene me desperté a las 7:52 am (AAAA EEEMMMEEEEE) carajo yo no soy para esas horas, pero ya saben esa sensacion de que algo va a pasar y es mejor estar preparado... me levante de la cama... llego a la compu, y MOCOS!
que suena el teléfono... Respondí y era el repartidor del dia anterior... perdon es que no me firmo el recibo... chale... se la paso desde las 9am hasta las 7pm pasando cada hora a tocar el timbre para que le firmara yo el pinche recibo... Y yo obvio necio con que ni madres y no le abri...

Total que lety ya hasta la madre le dijo que no estaba y que se fuera a "!·%$·&&·%·!@#@~#~¬€$%&$!!!!! y en castellano!

El wey dejo nombre y telefono, y hoy en la mañana paso, le firme y le puse la queja en el recibo.

Miré mi movil de orange, sin servicio...

Llamé a movistar y que no habia ninguna queja, pero que no me preocupe, que compre 2 moviles libres y les ponga el sim de movistar en lo que me resuelven el asunto.... COMOOOOO???

Le puse la gritoniza, le di de chanclazos, le mente su reverendisima paridora y me dejo igual... de 3 a 5 dias habiles me mandan los aparatos nuevos y el saldo de mi prepago anterior se pierde y se va al caño...

ME CARGA LA CHINGADA!

pero luego pense, que a fin de cuentas saldré ganando, porke solo se robaron un movil, el otro ahi lo tengo, tons lo prendi y tiene servicio y todo... el pex es que ahora tengo que liberar un movil de los viejos para tener servicio mientras en ambos telefonos, ya que de todas maneras hay quepagr los 9€ de consumo mínimo...

Pero bueno, ya veremos con que mamada me salen ahora, Por mi parte ya me desahogué!

y espero quepor lo menos les haya dado risa este SPOT JAJAJA (P-O-S-T)

1 comentario:

Linda dijo...

O dios mío....
Eso si estuvo de miedo. Hasta eso, pocos problemas he tenido yo con celulares aquí en Inglaterra. Hasta en algún momento me aventé cambió de compañía y migración de número. Además tienen la opción de hacer todo en línea.
Y sí me reí, jajajjaja, pero porque los chistes no deberían de ser de gallegos sólamente ;S

xxx