9.9.08

El bujero negro que nos tragará a todos!

A ver, me gustaría saber que piensan del LHC mentado que nos va a llevar a la destruccion?

Osea, resulta que si este pedo sale mal, se va a formar un agujerito negro del tamaño de un poro de la nariz que sería capaz de tragarse a la tierra entera, y bueno, dios sabe que tanto más, pero para el caso a mi me vale madres si se traga al sol la luna y las estrellas, si ya no estamos aqui para ver la que se arme.

Pero bueno fuera de tanta palabrería, que yo creo que tienen bastante controlado todo el pedo, la pregunta del momento es la siguiente:

¿Cómo te gustaría que te trague el hoyo negro?
(sin albur)

La mejor manera sería en medio de un orgasmo.
Pero bueno a lo mejor alguien quiere morir tirandose un clavado en las "niagara falls" o peor aún, saltando desde un avión sin paracaídas...

Premio a la respuesta más original!

3 comentarios:

Linda dijo...

de cabezaaaaaa

Anónimo dijo...

Que pasó? no se acabó y yo no pagué la tarjeta, CHALE

der kompater ponko dijo...

Once you go black, you NEVER go back!
(or is it you never come out?)