8.9.08

YA ERA HORA!!!

Juzgarán a Iglesia de Cienciología por presunta estafa organizada
Los responsables de la Iglesia de la Cienciología en Francia declinaron hacer declaraciones porque aún no han recibido notificación judicial alguna


EFE
El Universal
París, Francia Lunes 08 de septiembre de 2008
09:22
La Iglesia de la Cienciología será juzgada por el Tribunal Correccional de París por presunta "estafa en banda organizada", confirmaron hoy fuentes judiciales.

Los responsables de la Iglesia de la Cienciología en Francia declinaron hacer declaraciones porque todavía no han recibido notificación judicial alguna y se mostraron sorprendidos por el hecho de que los medios de comunicación hubieran recibido la información antes que la propia organización.

El abogado de uno de los demandantes, Olivier Morice, declaró a la emisora "France Info" que "las consecuencias pueden ser duras para la Cienciología, que se arriesga a una eventual disolución de la Iglesia de la Cienciología parisina".

El juez de instrucción de delitos financieros Jean-Christophe Hullin desestima con su decisión la petición de archivo de la causa que presentó la Fiscalía en septiembre de 2006 al estimar que las causas eran insuficientes.

Morice se preguntó sobre las motivaciones que llevaron a la Fiscalía a decidir que no había lugar a investigar la causa y no descartó "posibles motivaciones políticas".

La Iglesia de la Cienciología fue fundada en 1954 por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard como una "filosofía religiosa aplicada" para "hacer al hombre más feliz a través de la comprensión de sí mismo como ser espiritual".

En ese país, así como en Venezuela, Japón, Tokio, Filipinas y Sudáfrica, goza de estatus de religión.

En 2007, la justicia española permitió su inscripción en el "Registro de Entidades Religiosas" mientras que en países como Francia, Alemania, Italia o Bélgica, donde tiene su sede europea, está considerada como una secta.


---------------------

Más que una secta es una cloaca, cuando abres la puerta huele a mierda y cuando se disipa un poco ese olor, queda la fragancia de puras ratas mojadas!

Ladrones y embusteros!

La cienciología solo es un coco-wash muy $$$ redituable!

1 comentario:

Linda dijo...

Algo me dice que Xenu va a estar algo enojado...