26.4.09

Ahi se ven...

Con motivo de mi trigésimo aniversario, y bueno, restándole uno por aquello de que el pasado me la pasé con 40 en la cama... 40ºC de fiebre, pensando que había sardinas voladoras por alguna extraña razón, pero sospecho que fue algo que comí y no me cayó bien.... volviendo al tema que nos truje, con ese motivo y además por si las moscas cojoneras de la fiebre/influenza porcina o como dice mi muhel "influencia" porcina, yo agarro mis chivas y me voy a volpuh, que es un planeta lejano muy similar a la tierra, pero con la característica especial de que ha sido esterilizado por completo, por lo que allá no me pueden contagiar. Y además no tengo que pagar 1 peso por cada mascarilla. (a como son ratas de veras!!!)

les pongo mi postal de despedida que saque con mi viejo drone Flair/Z7.



quedó muy cuca la foto no?
feliz cumpleaaaaaños a miiiiiiii... que triste.


aaaaaa me regalé unas pesas, bueno mancuernas de 10Kg, un libro, la continuación del testamento maya: "la resurrección maya", y mañana si puedo me lanzo a comprar un dremel, que ganas tengo de ponerme a trabajar con mi nuevo dremel y las brocas de Ø 1mm, que cuando las comprabamos en cuernas costaban 50 pesos cada una y se jodían de solo mirarlas, pero conseguí 3 por 1€ jajaja que maravilla, solo en un carrefour de primer mundo jajaja ah y mi madre me regaló una olla express de 4L y de 6L. Osea 2 ollas. Y mi muhel todavía no me regala nada, porke como es una muhel tan ocupada pues no ha podido salir de esta galaxia para comprarme algo. Pero ni falta me hace, ya con la cenita del sabadaba en la panza es primero, que nos dieron de comer harto sabroso y lety hizo malabares con el pico de gallo, literamente! bueno, pues tuve cena y chow! además mi bruto de http://darkmanny.elbruto.es/ se está portando re bien y está reclutando un titipuchal de alumnos para el dojo. hay filas para entrar... Bueno, ya me voy que se me va a hacer tarde y si no conecto con el hiper sueño luego tengo pesadilals con la ripley del 8o pasajero (ahi estaba re fea la pobre Sigourney y hasta se le ve el "beaver" jajaja que chiste tan malo, pero tenía que hacerlo.

ya-tah! (hiro)

2 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

Amigo, Felicidades de nuevo, te paso un par de datos, aqui llegaron a vender los cubrebocas en $50 pesos cada uno, espero que tu viaje interplanetario sea bueno, y que desde alla puedas seguir escribiendo en tu blog pues esta muy cagado.
Pasala chido.

Unknown dijo...

Parabens a você
nesta data querida
muitas felicidades
muitos anos de vida!!

(Cántese a ritmo de "Happy Birthday to you")

Un gran abrazo y lo mejor para tu siguiente tercio de siglo!!!