28.4.09

Me comí al ewok!!!!

nomás que la cabeza enteríta la tuve que tirar, porke una vez cortado todo a trozos, sentía como sus ojitos me miraban... y bueno, como nunca he podido comer nada que contenga humor vitreo, decidí directamente tirarlo en el compartimento de los desechos orgánicos.

Chequen, me quedó delicioso!!! bueno a lety no le gustó mucho, y honestamente no pelé muy bien las patitas, tons salieron unas cuantas pelusas jajaja

El caldo era básicamente cebolla, calabacín, jugo de carne y vino tinto. Le puse papas y zanahorias para acompañar. Hizo falta un arroz...

ah y no se fijen mucho, la foto fue ya a medio plato jajaja me ganó el hambre. Toda la mañana destazando al animal, me dió hambre.

1 comentario:

Nikko 2.0 dijo...

amigo eso se ve horrible neta. Pero honestamente no creo que sepa nada mal.