3.1.10

Indiscriminación sexual masculina

Que pinche título más loco no? Eso pasa cuando tomas una pastillita de 875mg de amoxicilina y no se que otras cosas lleva. Pero yo ando volando. la mitad de mi cabeza es como si no fuera mía jajaja

Pero bueno, el motivo de este mensaje es comentarles sobre algunas cosillas que he aprendido sobre la disfución erectil y otras deficiencias/dolencias del sexo fuerte...   osease los hombres, pese a quien le pese y no admito negatividades en este mensaje, pues yo ando super buena onda.

Resulta que el 30% de los varones sufre de disfunción erectil, ya sea leve, moderada o culera. oseas 3 de cada 10 weyes que lean este post siempre se quedan con las ganas.

El 30% del mismo grupo, sufre de eyaculación precoz. Y no lo van a creer, pero resulta que la mayoría de los que sufren de este mal, no llegan ni a la penetración. Estamos hablando de que la mecha es tan corta que explotan en los primeros 40 segundos de excitación.

También tenemos que 1 de cada 3 varones sufre de varicocelle. Y eso no es otra cosa más que varices en el huevo izquierdo. No me pregunten porke, pero es en el izquierdo.

Lo cual me lleva a la siguiente conclusión: Por cada wey como yo, sano al 100, existe un pobre diablo que tiene las 3 chingaderas: 1 huevo hinchado, no se le para ni en defensa propia y ademas explota a la menor provocación. La vida es injusta, pero solo para unos...

No sean culeros, dejen un mensaje y cuentenle al mundo cual es su dolencia sexual. las estadísticas indican que al menos la mitad de los que lean este post, tienen alguna...   Y no se olviden de ir a ver a su urologo y proctologo favorito. a partir de los 18 ya hay que estarse checando las tuberías regularmente...

No hay comentarios.: