9.5.10

Si tuviera que escribir un algo...

Yo tengo una mente volátil. en parte por el deficit de atención que nunca me diagnosticaron, porke en realidad era uno de los aplicados de la clase, y en parte también porke echo a volar la imaginación y vivo en un mundo paralelo, pegadito a este, pero mucho más divertido y sexual...  La primera parte la comparto con el mundo, la segunda la reservo para mí y para mi amada.

Esto me ha llevado a fantasear con la idea de escribir algo, quiero empezar por un cortometraje sencillo y sin mensaje, simplemente una anécdota para contar, pero a la vez vivirla como si fuera tuya. Ya le di vueltas a una idea y de tanto lijarla ha tomado forma, pero luego pienso que ya no la quiero como mi ópera prima y me gustaría incursionar en una nueva fantasía.

También fruto del exceso de tiempo libre del que gozo y disfruto tanto desde octubre pasado me he encontrado con un montón de historias nuevas, algunas en el cine, series de tv, cuentos, libros, y vivencias de la cotidianidad. Y mezclando así como que no quiere la cosa me encuentro en el punto en que he de decidir si mi historia será o no, un cuento con tintes eróticos. Y en ese caso, me encantaría que fuera una historia apasionada y desinhibida de amor y desenfreno lésbico. Aunque por otro lado, "Room in Rome" se estrenó apenas y trata de eso mismo. Tons ya me ganaron el mandado. Pero como no todo está escrito, encontraré la manera de contar la historia. Eso si me decido por ese camino.

Ya os contaré.

No hay comentarios.: