25.11.10

Tardes Peli-grosas: "Tensión Sexual No Resuelta"

Que sepan que esta película promete mucho más de lo que en realidad es...  Es una de esas películas que te tratan de vender una trama comico erótica con bellezas de la talla de Pilar Rubio que está más buena que el pan. Y hasta te la desvisten entera, pero no muestran NADA. Y eso mis pequeños, es una mierda. Me encabrona demasiado! A mi edad no basta con saber que está una mujer desnuda en la ducha, VER PARA CREER!!!

La historia es buena, va de un papanatas que se va a casar con una malfollada. Y esta a su vez conoce a una chica que escribió el Best seller del momento cuyo título le da el nombre a la peli. Y que a través de sus artimañas sexuales que en el caso de estas dos chicas si se ve CASI todo, y digo casi por que a mi edad, los pelos son muy importantes. Y no hay pelos! Pero como les iba diciendo, que con las artimañas sexuales de Jaz tratan de mejorar la vida sexual de la malfollada y conocen a un montón de tíos hasta que se enrrolla con Nardo un metalero dominante y mientras tanto el papanatas se enrrolla con una de sus alumnas que oiga usted, todo hay que decirl ésta jovencita Amaia Salamanca también está tan buena como el Pan! Pero claro, tampoco se le ve nada. Yo de verdad me quedo a cuadros con lo coñazo que son las tiparracas de la tele que van por ahí calentando la polla todo el tiempo y a la hora de la hora, no enseñan ni una tetita... pero tú de que vas tía guarra! Enseña ese cuerpo serrano que Dios te ha dado, que si lo ve el doctor, que lo vea todo el mundo! Me cago en la mar saláaa!

Que sí bueno que la pelicula está para verla con palomitas y buen sentido del humor, pero que si esperabais alguna joyita como en mi ñepoca del destape...  os vais a quedar con las ganas.

El Tío Manolete. (el que te la mete jajaja)

No hay comentarios.: