29.2.08

29 de febrero / 29 do fevreiro

yo también les iba a poner una madre asi onda porke hay veces que si y otras que no (osea de porke cada 4 años hay 29 de febrero) pero me dio hueva porke es una historia bastante chafa y sin emoción. Le hacen falta las explosiones y persecuciones policiacas de hollywood. Tons para los que se quieran enterar de que pex hay muchas opciones la primera es Google, la segunda sería la de el blog de Linda y la más jocosona sería el blog de la nana equis en Toque de queda.

Ah y ahora que me acuerdo, anoche vi la peli de Invasores o The Invasion, con la kidman y el 007. No es una peli completamente recomendable pero me gustó el hechod e que no se podía quedar jetona y se mete en una farmacia a ver que encuentra para mantenerse despierta como en la peli de crank que asalta un oxxo nomas para reventarse unos redbulls. AWESOME DUDE!

1 comentario:

Linda dijo...

Jejeje toda la razon...no hay explosiones........

FELICIDADES POR LA BODA!!! ...que poco a poco todo mundo se esta haciendo viejo...y como diria mi tio, SE MUY FELIZ FELIZ FELIZ!!!
:P

Saludos!!!