28.2.08

Dedicado a "Agabel" e "Ismyhell".

Gracias, de veritas que muchas gracias porke sin éstos dos personajes, no hubiera sido posible mi boda... Bueno, en realidad si, pero hubiera sido tediosa, cansada y aburrida... o a lo mejor no. La neta nomás les quiero dar las gracias por los días que se pasaron por aquí aguantando y ayudando con los preparativos, sus tareas específicas de fotografía y video, cargadores de cualquier cantidad de cosas, restauradores de muebles de baño, en fin... Hasta salieron pagando madres que ni al caso pero bueno, a todos nos toca alguna vez jajaja

Gracias Ismyhell por traerte a mi hermana con el virus ese de la tos perruna y por habernos presentado a Abdullah a.k.a. Agabel. Que al parecer los primeros días se moría de aburrimiento, pero que bien nos la pasamos en mi despedida eh?

Y el día de la boda!!!! wow, ahora sabemos que si, efectivamente tienes ese reflejo del guacarock, costó mucho pero gracias al tequila ahora sabes como funciona eso. Y no se como pero lograste regresar a España... pero que sepas que siempre estará contigo, porke te lo llevaste dentro, (te lo tragaste güey) el espiritu del agave.

bueno este post continuará en algun otro momento. Saludos!

No hay comentarios.: