4.2.08

ATENCIÓN SUBASTAAAAA

Por causas de fuerza mayor, me veo obligado a deshacerme de mi coleccion de revistas MAX y H, además de los números regulares, están todos los números especiales y las H Extremo. También incluyo Muy Interesante, Conozca Más, Quo, Maxim, FHM y hasta una que otra PC Magazine en español. Hay hasta algunas playboy edicion especial y otras cosillas más por ahi...

El problema radica en que me voy a España y no me puedo llevar una caja de revistas que pesan muchísimo más que todo el equipaje... Entonces les pongo el precio inicial de 200 pesotes y el que dé más se las queda TODAS! (SI, TODAS!)

Nota importante: La suscripción a MAX cuesta 250 pesos, y la de H 295 pesos + 50 pesos cada eXtremo... Además de todas las otra publicaciones que vienen con el lote... GAAAANGA!

quien se anime que deje comentario con sus datos de contacto. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las quiero!!! Te doy 300.

Atte: Max Power.

Llama al 5522840224

darkmanny dijo...

Ok, Max, el problema de llamarte sería precisamente tener que preguntar por alguien en ese número y no tengo ningún nombre... que te parece si mandas un correo a ventas@hardventure.com.mx y nos ponemos de acuerdo por ahi.
saludos!

Anónimo dijo...

noooo mames yo las quiero wey. te mando mail aguanta!