2.2.08

fueradelcielo.com

nada más para que quede claro:

fueradelcielo.com fue mio por un año. Lo compre a petición de los productores de la película, de los estudios no se que madres y lo unico que se les pidió a cambio fue que me depositaran el precio del dominio. una onda asi como de 120 pesos o algo asi fue lo que se les pidio. Pero la respuesta vía telefónica fue: "no te voy a pagar ni madres" entonces el dominio no se libera y me lo quedo hasta que caduque. Lo cual sucedió así.

Nunca me robe el dominio y nunca publique nada en el. Quien lo quiera lo puede registrar. Cabe mencionar que prefirieron cambiar todos los posters y espectaculares de la película mas mediocre y pinchurrienta en la que han participado Bichir y Marta Higareda. Prefirieron cambiar y volver a imprimir todo aun cuando por 120 pesos se arreglaba el problema. Justo unos 3 dias antes del estreno me volvieron a llamar para decirme que se los cediera "en buena onda" pero como ya la buena onda no existía les pedí 15mil pesos. Sabiendo que no iban a ceder y con ellos dimos por muerto y enterrado el tema.

Hoy hace un rato algun pendejo encontro este blog y me llamó "ROBA DOMINIOS". No me molesta que me llame como se le antoje al pendejo, pero si me molesta que deje el comentario como anónimo. Así que por lo pronto el anónimo que dejo ese mensaje es un triste hijo de puta que no tiene nada más importante que hacer pendejadas. Y yo estoy tan aburrido en este momento que solamente le dedico este post con un CHINGA TU MADRE igual que el de Novak Djokovic. Cualquier pedo que tengas pendejito, me lo dices, pero pon tu pinche nombre. Por lo menos para saber como se llama el puto culo roto que viene a llorar aqui.

y si eres uno de los que participó en la produccion de la pelicula. Que sepas que es uno de los mayores fracasos del cine mexicano actual. Y que espero que la recaudación de boletos alcance por lo menos para pagar tu pinche salario mediocre. Ya que ni 120 pesos pudieron pagar JAJAJA

No hay comentarios.: