4.3.09

tanto tiempo... lo prometido es deuda!

Bueno, ya llevo mucho tiempo ocupado en otros menesteres y del blog ni fu ni fa!

Lo que pasa es que la crisis económica que no nos había llegado, nos alcanzó de lleno y nos ha dejado sin trabajo, así que obviamente yo voy aceptando cualquier cosa que me ofrecen. Que si de sonido, ahi vamos, que si de eléctrico ahi te voy, que si de diseñador web sobres! Total que el pinche wash and wear me la pepe pecas pica papas.

Y yo ando con el mexicano subido desde tiempo ha, porke aqui la neta el gachupin no se nos pega, y además te sientes como gangoso con frenillo tratando de hablar como los de acá.

Luego aqui no tengo con quien irme de briago, gracias al señor y a todos los santos, porke aqui es bien caro salir de pedo. Un chupirul te sale entre 6 y 10€ bueno las chelas no, esas hay desde 1.20€ la cañita, pero claro a una caña le cabe de cerveza lo que a un caracol de baba. (como la analogía no es completamente clara, la explico: le cabe algo, pero poco.)

Así las cosas, llevo ya un par de días peleando con mi F-ISP-M (Fucking Internet Service Provider de Mierda) porke resulta que ando como chino online. Puedo ver algunas páginas, pero no todas... y como estaba empezando un nuevo blog en wordpress.com pues me andaba dando mis vueltas por allá y sácate las babuchas, que me dice que no sirve el sitio. Ni pex, le dije a un amigo que me echara la mano y tratara de entrar... sip, si pudo. Yo todavía no. y pienso que puede ser una black list o algo así, pero no de mi ip, sino del mentado Jazztel de los cojones. Que obviamente me dijeron que lo van a revisar, y asi la llevan tranquilita.

Además yo prometí que iba a escribir más y que les iba a pasar unas recetas de jugos naturales...

Los jugos se los paso de una vez, y tengo más de 200 jugos diferentes. Aunque tengo mis preferidos. Sobretodo odio los de tomate y los de col. Entonces les haré una selección breve en base a lo que me soliciten, porke vienen por categorías. Por ejemplo, para el colesterol, para el estres, para la vista cansada, para deficiencia de hierro, etc., etc., etc. Y se me ocurre una dinámica. Ustedes me piden alguna solución (nunca mejor dicho) y yo les paso la receta para el jugo que les ayudará a resolver todos sus problemas. O bueno, a lo mejor solo se los hará mas dulce.

El primer jugo que les voy a poner se llama el Peachy Keen, y como me cayó simpático le rebauticé alegremente como el pachequín.

El Pachequin.
-2 Peaches (duraznos/melocotones).
-4 Carrots (zanahorias)
-1cm Ginger (jengibre)*

*1cm de jengibre es 1 centímetro. toman la raíz de jengibre, y cortan un trozo pequeño de aproximadamente 1 centímetro de longitud. No hay que exagerar con el jengibre porke es bastante fuerte.

Efectos individuales de los ingredientes:
Los duraznos aportan al cuerpo muchísima energía.
Las zanahorias contienen muchos carotenos que ayudan a regular el azúcar en la sangre.
El jengibre es un promotor del sistema inmunológico del cuerpo.

Efecto Sinergético Combinado:
Esta mezcla aporta una gran cantidad de energía para el día y además ayuda a prevenir el daño en los vasos capilares.

Que tal eh? como les quedó el ojo?

Otro jugo que me encanta es el "CAPP"ise.

-5 Carrots (zanahorias)
-1 Apple (manzana)
-2 Pears (peras)
-Parseley (Perejil un manojito)*

*El perejil en un extractor de jugos hay que meterlo entre dos mitades de manzana o algunas frutas o verduras más grandes y duras. yo utilizaba un pepino, una tajada lateral sin partirlo y ahi metía el perejil a presion. En este caso puedes perforar la manzana y meter el perejil en ella. Pero para ser rápidos, partes la manzana en 2, en medio le pones el perejil, la aprietas un poco y metes la manzana en el juguero.
NOTA: Un extractor con potencia de 250-450Watts no sirve para esto. La baja potencia del motor la disfraza dándole mayor velocidad, lo que hace que en lugar de extraer el jugo de la fruta, solo la destroce y el jugo se vaya junto con la fruta al basurero. Recomiendo un extractor de 750-1200W pero obviamente son mucho más caros.

Efectos individuales de los ingredientes:
Las zanahorias son grandes limpiadoras del hígado.
Las manzanas son ricas en fibra soluble que ayuda a la digestión.
Las peras reducen la acidez en el cuerpo.
El perejil es un gran limpiador del hígado, riñones y el sistema sanguíneo.

Efecto Sinergético Combinado:
Esta mezcla limpia hígado, riñones y aparato digestivo. Además mejora la circulación y limpia los vasos sanguíneos.

Chingón no? bueno pues además es muy dulce. Y sale un vaso grande de este preparado.
Como nota al margen sobre este jugo, se llama CAPP por Carrot Apple Pear Parseley y le agregaron el ise como juego de palabras... Pues al traducirlo hicieron algo similar: "ZAMPPE"dro el efecto es el mismo. Pero no es tan inteligente como el anterior jajaja

Otro día les pongo más. Ahorita ya me voy a dormir que mañana vuelvo a la grabación de un videoclip para el grupo de la novia del guitarrista de SKA-P. Hoy tuve la oportunidad de conocerlos. (a él y su novia). y bueno, la verdad siempre idealizas a las estrellas y yo me esperaba un rockerote giganton con cara de asesino y super payaso. Nel, este es bajito, flacon, todo tatuado, con cara de buenazo y actitud super lite. y su chava también. Mañana averíguo como se llama el grupo, lo prometo. Si no saben quienes fueron ska-p busquen [ska-p - legalizacion.mp3]

Bueno en mex no tendremos pex, ahi los conocimos más que los propios españoles, igual que a heroes... :S

Bueno eso es todo por hoy y ya nos veremos pronto, por aqui su baticanal.

1 comentario:

Linda dijo...

Si la recesión está nefasta y pegando con todo a todos...Ojalá algún gobierno me rescatara como a los bancos, jejeje. Qué bueno que regresas al posteo.

Suerte con las chambas!