26.3.09

Ya no pediré birria de ewok...

Pienso adoptar uno, y luego cruzarlo con otro y cuando tenga crías, me hago mi birria, y así cada vez que tenga nuevo ewok, me como el anterior... Reciclaje birriano.


Se va a llamar Chema.
¿No se ve delicioso?


También estoy vendiendo mi nave (réplica del halcón milenario), está en excelente estado, le falta la mesa de ajedréz holográfico. Tiene solo 360k parsecs recorridos y los cristales de la torreta tintados en ámbar. Los detalles del camarote principal todos cromados y con un reposet de piel de yurdeen. Modificado para consumir materia oscura, y tiene dos estrobos de patrulla intergaláctica ilegales. Incluyo baterías de plasma para la torreta principal de 300 cargas.
Ofrezcan.



No digan nada, es que me acabo de comprar un deportivo jeje, con las ganas que tenía de un X-Wing fighter, y ayer en un tianguis de Zudrong (se pronunciará SARDANK, pero se escribe Zudrong, ok?) se me acercó uno de esos coyotes y me lo ofreció. No pude negarme. Está como nuevo, también consume materia oscura y le hace falta una buena afinación de burners, pero básicamente cumple con todas mis expectativas. Y bueno, para viajar en familia tendre que conseguir una caravana o algo de buen tamaño cuando venda el halcon. Ah y me regaló un llaverito de la extinta nación nadir. Es una bellísima pieza de barro decorativa muy antigua que utilizaban los guerreros nadir como talísman antes de ir a la guerra. No sirven de mucho ahora que lo pienso... o alguien ha visto algun nadir por aqui? jajaja

2 comentarios:

darkmanny dijo...

Chema está para comérselo, pero no recomiendo que lo preparen tan tiernito. Rinde poco. es mejor esperar unas 4 semanas hasta que tenga el tamaño adulto, pero aun no alcance la madurez. Así la carne es suave y jugosa. Y además te sale una buena cazuela de carne. Se me ocurre probar ewok pibil y al pastor. tiene que estar buenísimo.

darkmanny dijo...

en u-bay están subastando una granja de cinipetas, por lo menos en nuestra galaxia no se venderá algo así. cualquiera que haya visto el tamaño de una cinipeta hambrienta sabría que se necesita todo un planeta para abastecer un rebaño pequeño. además con todo el metano que producen es dificl mantener el ph estable y como su base no es carbónica resultan más dañinas que los drolees.