7.12.09

Decoración Amistosa!

Hace rato me dí cuenta de que tengo muchísimos marcos para foto ahi apilados sin ninguna misión en la vida. así que se me ocurrió (bueno, se nos ocurrió) que debíamos decorarlos a mano con cualquier técnica ya sea pintura, crayones, collage, punto de cruz...   y ya entrados en el desvarío, pensé que sería un detallazo que por navidades los amigos nos hicieran un regalito digital, consistente en tomar la imagen base que les muestro abajo y le hagan un motivo decorativo.  Adjuntando con el diseño, una foto personal que voy a mandar a imprimir y pondré en su respectivo marco.

La imagen muestra un marco blanco sobre un fondo negro y es justamente la parte blanca la que quiero que me decoren. Si son tan amables claro...




Descarga la imagen en tamaño real: Free Image Hosting at www.ImageShack.us

sus diseños los pueden enviar a darkmanny@hardventure.com

ejemplos:






Por si necesitan las medidas del marco: 18.5cm x 13.5cm
y el grosor es de 2.5cm

La impresion se realizará en papel fotográfico.
Y obviamente sus fotos se pondrán dentro del marco, no van pegadas a la imagen del marco...

3 comentarios:

Leon Topiltzin dijo...

No pues si esta bien chida la idea pero el link para descargar la imagen del marco no funciona :: Not Found
Error 404 :: que tipo de archivo es PSD o Tiff.. cabra en un e-milio?

darkmanny dijo...

en realidd Leon, es un jpeg idéntico al marco en blanco y negro... pero ahora te arreglo el link. jejeje ni cuenta me di si jalaba o no.

Nikko 2.0 dijo...

Enviado quedó el mio.
Saludos.