10.12.09

Las Aventuras de AMLO por Dan Brown.

Sin duda uno de los genios que ha descifrado el código literario novelístico para hacerse rico con un par de novelas, ha sido el por todos conocido, Dan Brown. sus novelas no son del todo buenas, pero enganchan. y no están orientadas a un género como la saga de los vampiros románticos, que está orientada para el público femenino, aunque hay hombres que se han decantado por ese tipo de lecturas, y ya sabemos lo que eso significa. Usan bufanda y dicen "ash"...

Antes de desviarnos más del tema, les diré que me he topado con varias joyas de la literatura actual, todas escritas por Dan Brown sobre su más fámoso y ficticio personaje: Andrés Manuel López Obrador.

Un sin fin de aventuras en las más variopintas ciudades del mundo...   observen las sinópsis de varios de ellos. 

La Caja del Ascensor


de Dan Brown

En las arenas del Sahara yace el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Assel Black y el pastelero Andrés Manuel López Obrador forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del jardín del Edén. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Temixco, Morelos se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
 
-o-

La Fortaleza Dorada


de Dan Brown

Europa ha vivido un siglo de decadencia. Mark Jones, un reportero, aparece ahorcado en Temixco, Morelos y Andrés Manuel López Obrador, formidable vendedor de libros a domicilio, se pone a disposición de los bomberos de León, para declarar como especialista. Rápidamente Andrés Manuel encuentra a un gran profesor de secundaria llamado Steve Phillips, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Fraternidad del Templo del Vampiro, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, después de una persecución en los montes de Toledo. Mientras una pequeña panadería de su propiedad está en peligro, los malvados líderes de La Fraternidad del Templo del Vampiro no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Andrés Manuel detenerles a tiempo?

-o-

Círculos y Relojes


de Dan Brown

En un laboratorio de máxima seguridad aparece acribillado Steven Black –un asiduo jugador de sudokus gnósticos– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Andrés Manuel López Obrador no hay duda: La Manada Cruel de los Hiper-negativos, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de la Celestina, ha regresado. Acompañado de Kristine, una joven agente de la CIA, y Darius, un bibliotecario, López Obrador comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cuevas de la antigua Constantinopla, para aclarar el misterio de Rasputín. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Jonacatepec, Morelos y en una gasolinera de Hipona, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la civilización occidental está en peligro.
 
-o-
 
La Fortaleza Plateada


de Dan Brown

En un cementerio de León yace el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Salma Zellweger y el investigador Andrés Manuel López Obrador forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Jonacatepec, Morelos se libra otra oscura batalla, puesto que nuestra concepción de la anti-materia peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
 
-o-
 
El Secreto Leonardo


de Dan Brown

Atravesamos duros momentos. Joe Pickford, un investigador, aparece ahorcado en Jonacatepec, Morelos y Andrés Manuel López Obrador, formidable vendedor de libros a domicilio, se pone a disposición de los bomberos de Soria, para declarar como especialista. Rápidamente Andrés Manuel encuentra a un gran doctor llamado Sirius Phillips, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Secta de los Caramuecos, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Pelotón de los Traidores, después de una persecución en el rastro, tropezando con todo. Mientras la credibilidad de la Champions League está en peligro, los malvados líderes de La Secta de los Caramuecos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Andrés Manuel detenerles a tiempo?
 
-o-
 
Mecheros y Prisiones


de Dan Brown

¿Cuánto pesa realmente el Discóbolo de Mirón? Durante varios siglos, El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir apuñalado, Andrew Jackson, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, transmite a su nieta Natalie una misteriosa clave. Jackson y sus predecesores, entre ellos el Algarrobo y el alcalde de Móstoles, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de los Cráneos Voladores de Ur. Ahora Natalie, con la ayuda del repartidor de prensa Andrés Manuel López Obrador, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por Oriente Medio, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Caravaggio y en unas vidrieras de Jantetelco.
 
-o-

El Ascensor Negro


de Dan Brown

¿Qué misterio subyace en el rápido entierro del Conde de Orgaz? Durante cerca de un milenio, La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir acribillado, Andrew Zellweger, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Secta Satánica de los Patricios, transmite a su nieta Suzan una misteriosa clave. Zellweger y sus predecesores, entre ellos Pitágoras y el que Asó la Manteca, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de la antimateria. Ahora Suzan, con la ayuda del taxista Andrés Manuel López Obrador, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por las cuevas de la antigua Constantinopla, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Caravaggio y en unas vidrieras de Tehuixtla.
 
Si quieres ver más, entra en: http://bit.ly/5BvXWI

No hay comentarios.: