8.9.10

Desorientación por inducción magnética...

Se acuerdan cuando el CERN estaba construyendo el LHC y decían que si los hoyos negros y que si los pájaros al volar por encima se iban a desorientar por el cambio en el campo magnético de la zona y no se que taaaaaanta mamada?

Pues fijense que yo tengo ese efecto. Osea, aqui el asunto no es si puedo provocar un hoyo negro. NO, no puedo. Tampoco se a ciencia cierta si desoriento a las aves que vuelan por encima de mi cabeza, aunque no me extrañaría ni tantito.

Resulta que ya desde hace tiempo he notado que me suba al coche que me suba, con el conductor que sea, invariablemente terminaremos desviandonos en algún punto del trayecto. Cuando hablas de esto, lo normal es pensar que los conductores directamente son giliflautas. Peeeeeeero, cuando hablas de conductores con experiencia, o de gente que se conoce muy bien la ruta, la cosa cambia completamente. Ya no nos metemos con la capacidad intelectual del conductor, si no con su capacidad para llevar a cabo la simple tarea de completar un trayecto entre el punto A y el punto B. siendo ambos puntos geográficamente y físicamente conocidos.

Una de las primeras veces que nos perdimos iba yo con Isma en su coche, de camino a un rodaje, y no se como hicimos pero nos desviamos y nos perdimos mas de 40 minutos dando vueltas en un suburbio madrileño que fueramos por el camino que fueramos, siempre nos devolvía a la misma carretera por la que habíamos entrado. Lo peor es que ya habíamos ido al sitio donde teníamos que estar.

Otra ocasión nos pasó con uno de los mejores conductores con quienes he trabajado, ibamos a devolver un material de sonido a SBA, y por alguna extraña razón, nos perdimos, no era la primera vez que pasabamos por ahí. Además esa vez también se nos terminó la gasolina y fue caótico.

Otra muy memorable, con Raquel, llevábamos GPS!!! con todo y todo, nos desviamos por donde no era y fuimos a parar a unos 40 kilometros del sitio.

En otra fuimos al concierto de Deep Purple en Atarfe, Granada. Saliendo desde Alicante. Eso significa ir al norte hasta Granada y luego del concierto volver hacia el sur. Inexplicablemente terminamos en Madrid. Eso es más al norte de Granada... unas 5 horas en dirección contraria... nos recorrimos toda la ruta del Quijote.

Pues este verano decidimos irnos de vacaciones a Alicante, para no tener contratiempos, nos fuimos en avión, un trayecto considerablemente más corto y curiosamente salió más barato que el tren. Mi madre pasó a recogernos al aeropuerto de Alicante, al volver no sabemos como lo hizo, pero se desvió hacia Murcia y estuvimos perdidos más de 40 minutos. Hicimos el mismo tiempo que el tren, al final del recorrido...

Durante las vacaciones, mi madre decidió llevarnos a conocer pueblos bellísimos de la costa alicantina. Así que nos trepamos al coche y tomó un desvio...   en un trayecto de 40 min a Castel de Guadalest, tardamos 1hr 30 min... nos sirvió para conocer todos los semaforos de Vila Joiosa... y de ahí nos fuimos a Altea. Pasamos por Benidorm... Ni Vila ni Benidorm estaban en el plan...

Yo obviamente me he pasado un montón de días burlándome de sus atajos y haciendo mofa de su experiencia al volante.

Ahora resulta que al volver hace rato a Madrid, mi cuñao Isma pasó por nosotros al Aeropuerto de Barajas. Vamos ya casi llegando a casa y la via corta estaba cerrada por alguna extraña y no señalizada razón... Nos desviamos más adelante para dar una vuelta un poco más larga. El cuñao se perdió...  entonces hemos llegado a la conclusión de que tengo un campo magnético capaz de alterar la orientación de los conductores cercanos.

Yo no quiero ir a ningun circuito de la F1 que si le llega a pasar algo a Alonso me matan... ya no digan un accidente. Que se pierda el wey en el circuíto!

Cabe mencionar que cada vez que alguien duda de la dirección que debe tomar, yo siempre digo, a la derecha. La primera vez que lo hice ibamos en el DF a Reino Aventura, eran 3 coches en caravana desde Cuernavaca. Ninguno sabía como llegar, y en un puente no me acuerdo a que altura, dicen y ahora por dónde? y yo les suelto a la derecha. y mocos que me hacen caso...   perdidos totalmente logramos regresar al mismo punto y vuelven a decir pa donde? y yo les vuelvo a soltar, a la derecha....   misma maniobra OTRA VEZ! créanlo o no, lo hicimos 3 veces! y Xochitl a la tercer se bajo del coche, y dijo no tengo gasolina, si vuelven a salir con la misma mamada y se me queda el coche ustedes van a ir por gas...  eso era obvio, pero bueno. Y siempre desde aquel día he dicho que a la derecha...  y suelo tener puntería para meternos en caminos muuuuuy feos. jajaja pero esa es otra historia.

No hay comentarios.: