18.4.07

19:6 - CRANK

Crank: Una Muerte Anunciada (por el Tío Manolete)



OOOOOOOOOOSTIAS, ESA ES UNA PELÍCULA DE COJONES!!!!

Si alguien considera Trainspotting como una buena peli, pues tela! Crank va de algo parecido, pero basandose en la biografía de Tommy Vercetti (GTA: Vice City) y el prota es el mismo que el de El Transportador 1 y 2.


M'e quedao con la mandíbula disloca... M'a sobresaltao, he gritao y la adrenalina, joder con la puta adrenalina! Me se ha antojao un red bull tamaño caguama.


Si alguien ha sido fan de la saga de GTA (Grand Theft Auto) o de alguno de sus títulos más recientes, se va a sentir mas que conforme con esta peli. Yo me la he pasao BOMBA!


Si hay que dar un premio de la academia a la mejor pelicula de acción, Yo le doy tres oscars y 4 globos de oro! y si me lo preguntan, le doy un grammy a la canción de la intro! Y deberían premiarla en Cannes también... y miren que yo soy muy exigente en todo esto...

No hay comentarios.: