15.4.07

PRETEXTOS Vol.3

Nueva entrega, a ver quien se avienta la mejor puntada:

Por alguna razón estás formado en la fila de voluntarios para donación de sangre... La cosa es que tus cuates te están esperando para algo muy importante (o simplemente más divertido) y tu unico deber es conseguir que tu nombre aparezca en la lista de donadores. Pero NO vas a dejar que te metan una aguja y saquen el vital fluido de tus venas! Finalmente te toca pasar a la primera revisión para donar, cuál es el pretexto que te salvará en ésta ocasión?

7 comentarios:

darkmanny dijo...

Siempre digo que mi mejor amigo tuvo hepatitis hace un par de meses, con eso me descartan inmediatamente...

Anónimo dijo...

me ve como soy de flako? peso 57 kilos, se imagina ke hace un mes pesaba 70 kilos, la maravilla de las dietas y ejercicios.....

Anónimo dijo...

realmente no tengo mas de 3 parejas sexuales ya que solo les doy placer, les cobro y no las vuelvo a ver, asi ke no cuentan como parejas.... sierto?

Nikko 2.0 dijo...

Si, Si tengo un tatuaje reciente, nomas que no se lo puedo enseñar señorita, .....o bueno si usted quiere.....

Anónimo dijo...

Conoce el chiste de wendy? y welcome to jamaica??

Anónimo dijo...

uchala... yo que venía al banco de esperma a hacer mi respectiva donación... viera que lo mío lo mío...

Ricardo dijo...

Pues mire, si le importa mucho que tuve hepatitis ahi la dejamos...