13.4.07

el planeta es de tierra o gelatina?

Me cae que el primer temblor no lo sentí y la réplica mucho menos... y todos en la procu me decían que se movía todo y la madre...

Pero al cuarto para las 4 de la mañana andaba yo cerrando este desma para irme a dormir porfin y la pinche silla se movió como cuando te clavan los huesitos de las nalgas en una pierna y te quieres quitar, por poquito me tira pinche silla, tons que me paro vuelto madres a ponerla en su lugar y que se me mueve el piso retegacho... tons veo la lampara bailoteando y que me cae el 20!

está temblando! y ya saben como es la onda no? correle a cubrirte, y ya andaba sacando una sabana blanca para taparme cuando me acorde de que eso es para una bomba atómica para reflejar la radiación, tons si hubiera sido grave el pedo ya estaría yo entre escombros rumbo a una muerte lenta y dolorosa pensando en que no me pude despedir de mis seres queridos a los que probablemente nunca más volvería a ver. Tons hago una pausa para decirles a todos que los quiero un chingo, que me dio gusto conocerlos, ser su amigo, hermano, hijo, nieto, sobrino, primo, galan, amor platónico, novio, amante y hasta ejemplo a seguir de algunos. Que sin todos uds mi vida no hubiera sido igual...

Ya pues, si en la réplica de este ultimo se llega a caer el mundo y me muero, ya saben que los quise reteharto.

hasta mañana (primero Dios).

:P

1 comentario:

Letyvonne dijo...

NO MOUSE MICKEY!!!! Pimero Dios???????????