18.4.07

La curiosidad mató...

Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

La curiosidad mató al que madruga... no, no,
dios le ayuda al gato... no, no,
El gato madrugo y oyó unos ruiditos entonces se asomó para ver que pedo y le cayó un yunque en la cabeza y se murió...

Bueno el caso es ese...


A lo que iba es que me sentí como el pinchi gato, porke por andar de curioso vi lo que decía ahi que iba a ver...

al pinchi beckham en pelotas...

y digamos que a Victoria beckham no le hace falta un tripie para la camara.... si saben a lo que me refiero....

Pooots que pinche asco me dio, y todo por andarle dando clic a esas pinches cochinadas... si alguien lo quiere ver pues que pida el link, yo nomás aviso que la imagen es bastante fuerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que entre los hobbies de manny estaba buscar pispiotes en internet... changos, el disco que me gané espero que no sean fotos de david beckham recabron...
ahi te ves