20.4.07

demasiado bello para ser verdad...

Life is NOT easy...

Digamos que el día empezo con una llamada de negocios bastante apetitosa, bueno, para la maldita crisis economica... Pero el caso es que a las 9.50 las cosas se empezaron a poner chidas, entonces visita al cliente, propuesta y presupuesto, mucho trabajo, poca ganancia pero representaba un buen negocio.

Actualizar 4 equipos de computo y dejarlos al tiro con equipo de nueva generación, listos para lo que sigue... Entonces empecé tomando toooodas las precauciones posibles, y nada nunca había sido tan fácil... arma, prende, comprueba, listo! y hasta me sobró tiempo... SIGUIENTEEEEE...

Segunda maquina, me la tomé muy "lite", arma, prende, .... , que prendas te digo!
Ah si, bueno, prende, comprueba... y en eso estoy desde las 5 de la tarde... ha mejorado mucho desde esa hora, pero ya faltan 6 minutos para cumplir 12 horas con este equipo y lo unico que he logrado hasta ahora ha sido cansarme!

No es fabuloso cuando Murphy se presenta sin ser invitado? y ahora si, llegaron los gorrones!
hay que esconder, bandejas y platones... y en este caso específico, me está cargando el payaso, y nadie lo invitó!

ya veremos en un rato si todo sigue asi de mal, pues conseguiré una bala de plata... y si murphy se me aparece, le meto un platazo! juas

mmmm creo que ya quedó... chale, miento... ya les contaré si sigo vivo al rato... como acabaron las cosas.

1 comentario:

Linda dijo...

Si, ese Murphy es un metiche. Suerte con la compu, pero con ellas nunca se sabe...:P