15.6.07

DUDA RAZONABLE...

En primer lugar:

Si QUESO se escribe con "S", porqué demonios las antojerías de toda la república insisten en escribir "queZadillas"?

En segundo lugar:

Si se llaman quesadillas es por que llevan queso... Entonces porke preguntan si mi quesadilla de champiñones la quiero con queso?

Si no llevara queso, sería Taco, Sudada, Dobladita, etc...

En tercer lugar:

A quién se le ocurrió la mamada de que a las quesadillas se les pone crema y queso adicional?

ya lleva queso... la crema es una buena opción!

No hay cuarto lugar...

Que alguien me explique!

4 comentarios:

Pandro dijo...

pues estoy de acurdo, menos en el punto tres, a mi me parece bien que le pongan más queso!!! jaja

Linda dijo...

Todas estas cuestions me han pasado por la menta estando sentada en el puesto de las quesadillas de Rutilo....

Anónimo dijo...

Manny perdoname pero esta entrada en tu blogg es verdaderamente malisima... juaz

Angawen dijo...

Yo no se pero asi saben buenas