7.6.07

Promocion cafe/compus

Ya casi todos saben que tengo maquinas de café, que solo me quedan 2 maquinas y las tengo ubicadas en la Procu de Cuernavaca.

Un negocio que va de mal en peor, entre más calor hace menos café toma el guayabo.

Y ahora cuando llueve debería notarse cañon la diferencia, pero no es así, se vende un poquito más, pero aun asi no es ni la mitad de lo que vendía en diciembre.

El mes pasado me emparejé en gastos/ganancias el día 18! y cerré el mes con menos de 2mil pesos de ganancias! eso se me va nadamás en gasolina y nextel!

Entonces decidí ser emprendedor como siempre y rentar espacios publicitarios en la maquina de café, además una promoción de vasos premiados onda "frutsi gratis" con unas estampas de premio en la base del vaso. digamos un vaso de cada 100 resulta ganador. La cosa es decidir que tipo de premio se dará, que porcentaje de la ganancia se destinará a ello, etc.

pensaba destinar entre 5 y 10% de las ganancias a los premios, y al hacer cuentas veo que los premios serían verdaderamente chafas! porke digamos que yo gane el 50% del valor de un vaso de cafe, (5 pesos) que me representan 2.50, si vendo 100 tazas son 250 pesos de ganancia, el 10% son 25 pesos, 25 pesos por cada 100 tazas es una mentada de madre.

Pero luego pensé que si levanto la tienda virtual de hardventure.com.mx, puedo poner descuentos validos en la tienda en el fondo de algunos vasos, además en uno de cada 1000 vasos pongo un premio con valor de $250 pesos y chance con un poco de suerte el ganador nunca se entera, tira el vaso a la basura y no gasto nada! jaja Pero lo que se hace con este tipo de cosas es impulsar las ventas. A lo mejor al ver la promocion de los vasos con premio la gente que se va a tomar su boing de mango, decide mejor echarselo a la suerte y se toma un cafecito.

Para eso tengo que mandar a imprimir algunas estampas con el sitio web y datos de la promoción. asi como los promocionales. Y muy importante, las etiquetas premiadas.

entonces lo que pasaría es que además de vender café, genero trafico hacia mi sitio web.

de pelos, salieron nuevas ideas mientras escribía esto! a huevo!

No hay comentarios.: