12.6.07

se imaginan el susto???


Esta pinche madre (literalmente) salió en el baño mientras yo andaba echando la firma. Menos mal que no soy de los que reaccionan como Jackie Chan porke seguramente me la hubiera pellizcado con el zipper de los jeans. El pedo aqui no es haberla visto, sino que la roce con el pantalon y se me treparon los bastarditos y como en la calentura de ver a una alacrana de ese tamaño se me ocurrió que la iba a meter en un frasco pues llegue a la cocina y cuando voy viendo que habia yo dejado un rastro de alacrancitos por toda la cocina. Luego te das cuenta de donde cayeron, y obviamente me dio el sindrome del tlacuache... QUIETO!!!! y hazte el muertito!
Total que me revise, no traia nada encima, agarre las pinzas recogi chingo de bebes, fui por su pinche madre y el resto de los carnalines y ahorita que fui a la cocina agarre otro. Total que ahorita me dice Yamuni que si no traigo nada encima todavia y pos aqui estoy escribiendo el post en calzones para estar seguro de que no tengo a ningun hijoep*ta trepado en los pantalones...

chequenlos...

3 comentarios:

Bobby dijo...

Este si es un buen post, no como tus pendejeras maquinas de cafecito ultra gay, te voy a dedicar un post llamado Manny y sus puñanclísimas máquinas de café... En fin, procura que te pasen mas madres como esta del alacran y menos eventos con las máquinas de café, bien hecho manny.

Nikko 2.0 dijo...

esas pinches alacranas con sus bebecitos son las mas peligrosas carnal aguado por que si te pica una de esas si te va a poner a ver estrellitas.

Linda dijo...

No maaaaaaaaaaaaaaaaa-----