1.6.07

VENDETTA

Vendetta es un juego de estrategia basado en la mafia onda el padrino, pueden checarlo aqui:

http://vendetta.es/

se registran de preferencia en el servidor 12, y mandan una solicitud a la familia.puzo para formar parte de la misma, ahi estoy YO. ya que anden por ahi avisen y empezamos a jugar, el plan aqui es de tiempo, se trata de ir formando un imperio de contrabando para generar dinero. Es un juego de texto, nunca van a ver un monito moviendose ni le van a disparar a nadie, lo chido es que pueden ir a atacar a otros jugadores (de otras familias) y robarles recursos... pero bueno, yo apenas llevo un par de horas en el juego y no se todavía si me va a gustar, jajaja pero bueno, yo les hago la invitacion y espero que se registren y ayuden a la banda.

Saludos

No hay comentarios.: