31.5.07

Conozca Más Junio

es el especial de supersexo y esta edicion es chocosexo!

la portada es de una chava buenerrima cubierta de chocolate y ademas toda la capa de chocolate que le cubre las nenas es además rascahuele... Cada vez sacan alguna loquera mas chingona y me cae que en este caso hasta me empalagué jajaja

Como cada especial de sexo de CM está lleno de detalles, datos curiosos, consejos y más cosas de explicitez sexual, así que no esperen más y comprenla, vale la pena. Y aunque pareciera que me pagaron por este anuncio, no es así, solo que es as revistillas que compro cada mes. MAX, H, Maxim, FHM, Conozca Más, Muy Interesante, Quo... entre otras. y cada especial que sacan estas publicaciones también lo compro. Ya voy a empezar a suscribirme a cada una, con tal de ahorrar unos pesos jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También te ahorras la ida al pestecillo de periódicos... Me cae que tú si la harías vendiendo estas revista, con lo que posteaste de la de Irán, me la tuve que ir a pomprar, jaja!

Anónimo dijo...

Podrías subir una imagen de la portada junio Conozca más