15.5.07

falto de inspiración....

que poca madre!

he estado lejos de mi blog porke tengo muchas cosas que hacer, además de que no tengo fuentes de inspiración y por si fuera poco estoy cansadísimo como para ponerme a perder el tiempo en algo que no me lleva a nada... entonces el pedo es que decidi que hoy iba a escribir algo y me puse a pensar... y se me ocurrieron muchas cosas, pero todas tienen que ver con sexo. Que si fui a no se donde y me viene a la mente una imagen cargada de contenido sexual. Que si fui a comer mariscos, y que despues andaba como lanzador de jabalina... Que si me fui a jetear y soñe con alguna mujer de grandes pechos al descubierto... entonces el pedo realmente esta cabron y yo ando con la inspiracion entrecortada, asi como cuando tienes que hacer algo urgentemente, pero a la vez tienes hueva, ganas de ir al baño, hambre y además estas super aburrido....

El pedo de tener que escribir en el blog, estar cansado, necesitar un rato de cama, estar sumamente aburrido, tener la imperiosa necesidad de hacer un poco de ejercicio, mucha sed y mucha hambre, pero a la vez tengo taaaanta hueva, que por pura pinche inercia están aqui mis dedos pegados al teclado escribiendo sandeces y malabarísmos ortográficos como diciendo, fijate que no necesitamos del cerebro para escribir tanta mamada. a la vez me doy cuenta de que tengo comezon en un huevo y me es imposible rascarlo en estos momentos, asi que ya me voy a dormir, a ver si mañana amanece siendo una repeticion de hoy y tengo una segunda oportunidad de pasar un buen dia... o no pasa nada, el tiempo sigue su curso y yo me olvido de todo lo que paso hoy salvo por este pinche post que no debería ser...

que cagado, en serio escribi que tengo comezon en un huevo???? que pendejo...

hasta mañana...

3 comentarios:

Pandro dijo...

jajajajaja no mames!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de la comezón en el huevo estaría cagado...

Linda dijo...

jajajajajajajajajajaja....
No que no estabas inspirado?