29.5.07

La policia está insegura...

Parece increible que en pleno siglo XXI, en una sociedad establecida, cuyos roles están bien definidos en 2 bandos (los ricos y los pobres) ahora sean los pobres policias los que necesiten seguridad. Imaginen que hoy habia vigilancia en la procu en cuernavaca y que me dejaron pasar porke me conocen... Hice lo que tenía que hacer y salí en chinga y al salir me dice el de vigilancia que necesita que retire mi unidad pero ya!

Obviamente le dí el avión y me arranqué pues de todos modos ya me iba, pero antes de salirme le pregunte a que se debía que ahora si estaba ahi en la caseta pegado a la pluma? (por cierto, ya la arreglaron y quedo retechula) Y su respuesta fue casi como de cuento de hadas, una verdad increíble, con tintes de miedo. "Pues la violencia está cabrona jefe"
-Ay no mames, que a poco se van a meter en la noche a robar aqui en la procu?
-A Robar? NOOOOO a matar cabrones!
-Como que a matar cabrones? viene gente a hacer justicia con los detenidos o ke?
-A matar oficiales, que no ve que andan matando policias y los encuentran muertos por todos lados?
-Ah chinga, pero eso es en el norte, en estados llenos de dorgas...
-Y guerrero que? si se metieron a la comandancia a darles chicharron...
(no pude evitar pensar en el carrito de los chicharrones con salsa valentina)
-Pero de todos modos aqui no ha pasado nada no?
-Pues porke aqui estamos cuidandonos!
-Y de todos modos, para que te quedas aqui en la caseta sin protección? yo estaría trepado en la azotea con un rifle de francotirador...
-No pues 'hora si que yo soy carne de cañon, a mi me chingan primero y ya despues entran por los demás...
-Chale, noooo pues buena suerte... Nos vemos el jueves.
y me fui.

Pensaba en voz alta como iba a redactar este artículo porke ahora si que me tienen con el ojo cuadrado, tanto hacerle a la mamada de que los policias son bien vergas y a la mera hora se mueren unos pendejos y ya estan todos como nenas temblando no les vaya a caer la huesuda.

Será que de plano nuestro querido México está secuestrado por el narco? O más bien se trata de que somos más pobres y jodidos que los ricos y opresores y ya no nos vamos a dejar de tanto abuso? Será que ya es tiempo de poner un alto? Será que ya se viene la revolución? Ojo pinches cerdos capitalistas, porke hoy pueden ser los polis los que caen, mañana puede ser un lechon como azcarraga o algun hijo de slim... Quién quita y le pedimos 43 mil cien millones de dolares por el rescate de uno de sus hijos y no solo nos deshacemos de un cerdote si no que ademas convertimos a México en una pocilga llena de marranos ricos y regordetes, incultos, hambreados y maleducados... Pero bien Mexicanos!

2 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

Ta chido el post pero realmente lo que me gustaria decirte es que por favor quites la foto del Vello güero de tu blog, cada vez que entro se me revuelve el estomago nomas de ver el brillito de los dientes. Por favoooooooooor.

Bobby dijo...

que pedo tienes con mi foto??? si quieres que esté otra tienes que ganar algun concurso...