28.5.07

completando la historia...

Hace unos días cambié mi nick del msn por:


COMPLETA LA HISTORIA: Estaba un día ..:: DARKMANNY ::.. sacándose la borlita del ombligo cuando...

y recibí un par de mensajes al respecto:

uno la verdad no me acuerdo de quien era, pero decía: (creo que del pandro)

-se encontró la dentadura postiza perdida de su tía.


el otro lo copio tal cualdel msn:


Upalikiin dice:
yo completo la historia:
cuando....
- ..:: DARKMANNY ::..!..:: DARKMANNY ::..!
- ay #$%& upa, que pedo me sacaste güey! tan concentrado que andaba! lo bueno no me cachaste haciendo "cosas de hombres"...
- perdón mi ..:: DARKMANNY ::.., se me olvida que luego eres medio marranón cuando andas solapa...
- que #$%& quieres $%&"# upa?
- ah pos resulta que El Vello Güero quiere salirse del congal y sin pagarrr!
- AH PINCHE VELLO GüERO! ahorita me lo aplaco!
- nomas aguado pinchi .:: DARKMANNY ::.. que andan juntos el Vello y La Rata... son de armas tomar...
- ah chinga! y esos dos que andan haciendo juntos? neeee...! me la pelan!
- eso si mi .:: DARKMANNY ::.., con eso que eres bien ca#$%& pa´l trompo, mucha suerte pinchi .:: DARKMANNY ::.. !!!

prólogo:
- Llegó .:: DARKMANNY ::.. al bule, Vello le invitó una chela y se armó la peda, rata se tuvo que ir porque se le pasaron las fuamadas y paró en la flores ladrón, donde La Gringa Xotzil tuvo que ir a recogerlo, nadie sabe nada de ellos hasta ahora...
- 2 días después upachiclin tuvo que ir al congal a pagar las cuentas del #$%& Vello y .:: DARKMANNY ::.. porque se largaron sin pagar!

FIN

Que tal, eh?

3 comentarios:

Pandro dijo...

pos la neta yo no deje mensaje, pero chida historia, se ve que agarraron la parranda en grande!!!!

Nikko 2.0 dijo...

Llegándole a Jis y Trino, me cae.

Bobby dijo...

Cuando va a pagar upa la cuenta para irnos de pedos manny?
jejeje