18.5.07

Los días que deberían no haber sido...

Hoy fue uno de esos días como el que decía linda en su blog el otro día... Simplemente no te hubieras levantado...

yo por mi me hubiera quedado en la cama, pero como siempre algun ingrato me llamo al radio y nimodo.

empezamos el día revisando el melate, NADA!!! el melate sigue acumulandose! eso quiere decir, que no me lo saque, y que cualquier premiecito me va a dar puro coraje. 65 pesos saque en total... no MA!

luego me lleve una computadora que definitivamente no se dejaba a garantías para que la revisaran ellos y bueno, ya llevo 15 dias con 5 computadoras que nomas no quedan y me empezaba a desesperar. Entonces, la dejé ahi, me fui y despues de comer regresé a ver como iba todo... El cuate que me ha estado dando soporte durante estas dos semanas es bastante necio, y ya me habia hecho de la vista gorda cuando rompio un cable de la fuente y lo remendo con cinta de aislar y me dijo que asi estaba... NO MAMES, si cuando te la traje ese cable esta a conectado y funcionaba el dispositivo... pero bueno, hay veces que por una tontería no vale la pena ni molestarse, entonces yo hice las reparaciones pertinentes y nada, el caso es que me dijo que habia una incompatibilidad de hardware y que lo más probable era que se necesitara cambiar las piezas, entonces le dije que me recomendara algo del mismo precio y características similares, y entramos al sistema vimos los productos disponibles y me dio el modelo de lo que debia comprar a cambio de eso. No pasa nada, yo aguanto vara. de 3 maquinas que me habia llevado a esa fecha, solo una funcionaba y mas o menos. Luego me cambiaron 2 y una siguio sin funcionar, pero como el usuario final ya le habia metido mano, y de una manera bastante grave, supuse que era su error y a la goma. Después compre dos equipos más, y uno funciono muy bien, el otro simplemente nada. Entonces por eso fui hoy a garantias y este cuate me dijo que no entendía como era posible que me hubiera llevado esas piezas que no eran compatibles entre ellas... le recorde que el me las habia recomendado y se puso terco a echarme la culpa a mi y luego a la chica de ventas... Entonces como yo no soporto que me digan mentiroso, me prendi y me volvi loco y no se que tanto grite y vine a la casa, le llame al dueño del mayorista, reporte al cuate este, no se que tanto paso y regrese con todas las pruebas de que este wey no tenía la razon. A 2 minutos de llegar me llamaron para preguntar que tanto habia pasado y explique, luego llegue y platicamos de frente. Yo no soy una persona violenta (solo cuando estoy al volante) pero si alguien me busca me encuentra y sobre todo cuando me llaman mentiroso. Total que el chiste salio mal, me gane un nuevo enemigo y me vale madres, me van a dar gato por liebre en el cambio de piezas, pero mientras se mantengan las caracteristicas fundamentales del producto no tengo ningun problema.

Después de eso hable con el contador sobre un tramite que tengo que hacer y ahora resulta que para ello tiene que haber un titular presente que en estos momentos urge y se encuentra en Cancún...

Otro de los proyectos estaba pendiente para hoy, pero quien tenía que pasar a cerrar el trato y recibir el cheque amaneció tan crudo que cancelo la cita y la programo para mañana... Quién tiene esas ideas???? se puede saber? ME CAGAAAA

Luego me fui al lanzamiento de la revista de Upa y se me olvido entregar 6 peliculas!!!! no lleve dinero suficiente y regrese mas pobre que como me fui. Se me olvido comprar el cafe y garrafones, a ver si mañana me acuerdo...


...



...


Después de todo no estuvo tan garrafal el pinche día, pero de plano no estoy muy agradecido por todo lo ocurrido hoy, espero que todo se arregle y mañana salga el sol, porke hoy LLOVIO. (sobre mojado)

AAAAH ademas tuve una cita con un cliente al que debi haberle terminado una chamba hace meses, pero no sabía que estaba pendiente entonces me lleve unas mentadas de a grapa y tengo chamba que no se me va a pagar... divertido no? espero que los que tienen la culpa no lean esto porque la verdad les quiero decir que CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

así nomás...


Vale madres, ya me volvi a desvelar, ya me voy a dormir!

Muerte a los Fachas!

1 comentario:

Linda dijo...

Que decir...como dicen por aca, -shit happens-. Lo peor definitivamente, que el melate se siga acumulando :).
Saludos