26.5.07

casos y cosas en la procu...

vengo llegando de la procu, no tiene caso decir a que fui, el caso es lo que vi...


En primera habia como 40 personas y ninguna estaba consumiendo nada de las maquinas expendedoras de bebidas y snacks, eso es muy anormal en un lugar que se presta a la abstracción y la autocompasión... pues eso, que resulta que un autobus venía yo creo que de guerrero y en la carretera los asaltaron, tons ahi tienes a toooooda la gente saqueada (igualito que el resto de los mexicanos) levantando un acta, uno por uno, rindiendo declaración a las 2 de la mañana, haciendo colas eternas y todo para que el triste seguro de la linea estrella blanca les de un pinche pasaje de regreso porke se quedaron con lo que traían puesto... ojala que alguien se acomida y les dé 5 pesos por craneo para que se tomen una taza de café... que por supuesto que no pude regalarselas porke hubiera sido el acabose...

También una persona de ahi mismo de la procu se me acerco y saco su placa para demostrar que trabaja ahi, me dio un papel con todos sus datos de contacto y me pidio un prestamo de $ 300.00 pesos y como yo se que tengo cara de rico pero la cartera limpia, le dije que se la debía para la otra, pero se me hizo muy raro que tan trajeado y todo me hubiera pedido lana entonces acepte darle 100 pesos pa lo que le sirvieran y que segun esto el lunes me paga, probablementesi lo haga, tal vez no, yo solo ayudé a alguien que me pidio su ayuda y porke el karma esta cabron.

Ah tambien ví una vomitada de mangos con carne... que reputisimo asco! quien demonios fue a guacarear eso al lado de mi maquina??? obviamente nadie se va a ir a tomar un cafe con eso ahi, pero nimodo que me pusiera a limpiar el contenido de las tripas de un desconocido y ademas que falta de conciencia, mira que comer mangos y carne ... ASCOOOO jajaja

ah tambien le pusieron escrito con pluma a la maquina de boing que es una tranza y no se que tanto, me dio mucha risa y se me antoja ponerle asi como con navaja igualito que en el metro un TAG onda grafitti yakuza o si no una nacada del tipo "freddy wuz here" o "El Barto '07"... Se le ocurrió a alguien y no voy a decir el nombre, que para joder bien al puto de boing que tanto me estuvo chingando, le vacíe una lata de rellenador de grietas para madera por la ranura de las monedas! JAJAJA y la verdad es que me parece una idea fantabulosa como los momentos creativos de Homero Simpson. Tal vez, solo tal vez, sería una obra de arte y terminaría con la mamada de la maquina asesina de boing... espero que nadie de la procu lea esto, porke si algo le pasa a esa pinchi maquina pensaran que fui YO...

Aclaro desde este momento que no soy vandalo ni hago obras vandalicas en mi tiempo libre, de ocio u horas de trabajo. Tampoco se hacer TAGS ni se pintar una pared con spray sin mancharme la punta del dedo indice y siempre se me escurre la pintura, Tampoco he obrado mal en contra de alguno de los dueño o responsables de las maquinas que me hacen competencia en la procu ni mucho menos he realizado sabotaje en ningun momento aun cuando me han saboteado, golpeado, desconectado y dañado mis maquinas. No he golpeado a ningun ojete de los que enchufan su celular en el lugar de mi maquina ni tampoco le he faltado al respeto al gobierno del estado maltratando el inmueble de la PGR. Entonces habiendo dicho todo esto, me declaro inocente en caso de que sucediese cualquier percance a las maquinas de boing o de coca cola situadas en dicha locacion.

ya me voy a dormir porke estoy desvariando puaj!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recabron necesito 200 pesos dime a que hora paso a tu casa por ellos, también te los pago el lunes justo después de que te pague los 100 el otro gandul que te los pidió....
Vaya que eres bruto amigo, novateado como porrista de 1ero del CUAM.
P.D. SOLO LOS NIÑOS Y LOS PENDEJOS CREEN EN EL AMERICA, GOYA!!! GOYA!!! CACHUN CACHUN, ya me dio hueva...