22.5.07

el viejo darkmanny '06

que raro es googlear tu nick y encontrar el millon de cosas donde vas dejando huellas... definitivamente no es aconsejable firmar siempre con tu nick, pero nimodo, apenas me di cuenta y gracias a eso encontre mi antiguo blog, que bola de tonterías, esa es una explosión de creatividad mal enfocada y no mamadas...

pero bueno, ahora mi mas grande momento creativo se reduce a: "tengo comezon en un huevo"

que humillante


sera un bloqueo literario o algo asi?


estoy seguro de que si me saco el melate el miercoles se me quita...


y pienso invitar a todas las chicas a beber cerveza de esa que hace crecer las boobs... alla en europa del norte, claro que yo pago todo, pero me reservo el derecho de tomar medidas cuando lo crea conveniente.

:D

No hay comentarios.: