6.6.07

fuera del cielo... SAQUESE!!!!

Acabo de ver la pelicula de fuera del cielo, sale bichir y martita higareda que se la pasa de calienta bolas, pero nomás ni se le ve nada como en toooodas las otras películas que ha salido.

Solo quiero agregar que:

"YA SÉ PORKE ARAGON NO QUISO PAGARME LOS $100 PESOS DEL DOMINIO"

y

"LA PELICULA APESTA!"

así que de ahora en adelante el dominio será puesto como un sitio/altar para las nenas de Martita...

Alguien tiene fotos del tema? JAJAJA

no, mejor vamos a hacer un concurso y el que me dé la mejor sugerencia (viable) para un sitio en fueradelcielo.com nos asociamos y lo llevamos a cabo!

dejen sus comentarios, y díganme que tengo razón en cuanto a que la pelicula apesta y que Rafael Inclan se merece un premio tipo oscar, pero mexica...

JUAS
ahi se ven, y nunca compren vino tinto chileno La Ronciere. Duele la cabeza, pone bien pedo y sabe a vinagre balsámico...

Que dice mi mamá que si no puedo decir algo bueno de alguien mejor no diga nada, tons mejor ya me voy a dormir.

Au revoir! Agarrenme la baguette! JAJAJA

3 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

Propongo varias cosas.

* Sitio en contra de Bush
* Página para vender chupe en Cuernavaca después de las 11:00 pm.
* Lo de las nenas de la Higareda no suena mal.
* Sitio para joder este tipo de películas malísimas.
* El sitio de la malacopez

Ahi tu dices. a la que digas de las anteriores le entro.

Bobby dijo...

Si es una mierda la pelicula... Yo propongo que hagamos un espacio en el cual filmamos a miembros de la banda haciendo cosas que los van a dejar "fuera del cielo" es decir pura chingadera mega pecaminosa pasada de lanza (como si no hicieramos nada de eso)... En fin, lo subimos al espacio y hacemos concursos y votaciones para ver quien gana. Ya se me ocurren un par de chingaderas que me voy a filmar haciendo hoy en la noche que me ponga hasta la maraca.
ahi se ven

Pandro dijo...

Pues creo que la propuesta de bobby es la mejor, aunque tengo que decir que traficar alcohol en cuerna despues de las 11 no esta nada mal, suena a dinero y ademas estariamos haciendole un servicio a la comunidad, claro, con nuestra comisión jeje