20.4.07

demasiado bello para ser verdad...

Life is NOT easy...

Digamos que el día empezo con una llamada de negocios bastante apetitosa, bueno, para la maldita crisis economica... Pero el caso es que a las 9.50 las cosas se empezaron a poner chidas, entonces visita al cliente, propuesta y presupuesto, mucho trabajo, poca ganancia pero representaba un buen negocio.

Actualizar 4 equipos de computo y dejarlos al tiro con equipo de nueva generación, listos para lo que sigue... Entonces empecé tomando toooodas las precauciones posibles, y nada nunca había sido tan fácil... arma, prende, comprueba, listo! y hasta me sobró tiempo... SIGUIENTEEEEE...

Segunda maquina, me la tomé muy "lite", arma, prende, .... , que prendas te digo!
Ah si, bueno, prende, comprueba... y en eso estoy desde las 5 de la tarde... ha mejorado mucho desde esa hora, pero ya faltan 6 minutos para cumplir 12 horas con este equipo y lo unico que he logrado hasta ahora ha sido cansarme!

No es fabuloso cuando Murphy se presenta sin ser invitado? y ahora si, llegaron los gorrones!
hay que esconder, bandejas y platones... y en este caso específico, me está cargando el payaso, y nadie lo invitó!

ya veremos en un rato si todo sigue asi de mal, pues conseguiré una bala de plata... y si murphy se me aparece, le meto un platazo! juas

mmmm creo que ya quedó... chale, miento... ya les contaré si sigo vivo al rato... como acabaron las cosas.

18.4.07

estaba un mexicano, un...

Estaban un mexicano, un africano y un argentino en la sala de espera de maternidad en el hospital cuando sale la enfermera y dice:

"tenemos un problema señores, se nos revolvieron los bebés y no sabemos cual es de cada quien..."

Los tres nuevos padres deciden echarlo a suertes para elegir cada quien a un bebé con un disparejo, y que gana el mexicano que entra y elige al bebé negro.

El africano le dice, "oye bwana, mira que el niño es negro, y el único negro aquí soy yo, así que ese es mi hijo. Ve y agarra uno de los blanquitos..."

A lo que el mexicano le responde "Ay no mames, y si me toca el argentino?!?"


JAJAJAJA

La curiosidad mató...

Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

La curiosidad mató al que madruga... no, no,
dios le ayuda al gato... no, no,
El gato madrugo y oyó unos ruiditos entonces se asomó para ver que pedo y le cayó un yunque en la cabeza y se murió...

Bueno el caso es ese...


A lo que iba es que me sentí como el pinchi gato, porke por andar de curioso vi lo que decía ahi que iba a ver...

al pinchi beckham en pelotas...

y digamos que a Victoria beckham no le hace falta un tripie para la camara.... si saben a lo que me refiero....

Pooots que pinche asco me dio, y todo por andarle dando clic a esas pinches cochinadas... si alguien lo quiere ver pues que pida el link, yo nomás aviso que la imagen es bastante fuerte...

19:6 - CRANK

Crank: Una Muerte Anunciada (por el Tío Manolete)



OOOOOOOOOOSTIAS, ESA ES UNA PELÍCULA DE COJONES!!!!

Si alguien considera Trainspotting como una buena peli, pues tela! Crank va de algo parecido, pero basandose en la biografía de Tommy Vercetti (GTA: Vice City) y el prota es el mismo que el de El Transportador 1 y 2.


M'e quedao con la mandíbula disloca... M'a sobresaltao, he gritao y la adrenalina, joder con la puta adrenalina! Me se ha antojao un red bull tamaño caguama.


Si alguien ha sido fan de la saga de GTA (Grand Theft Auto) o de alguno de sus títulos más recientes, se va a sentir mas que conforme con esta peli. Yo me la he pasao BOMBA!


Si hay que dar un premio de la academia a la mejor pelicula de acción, Yo le doy tres oscars y 4 globos de oro! y si me lo preguntan, le doy un grammy a la canción de la intro! Y deberían premiarla en Cannes también... y miren que yo soy muy exigente en todo esto...

19:6 - CANSADA DE BESAR SAPOS...

Esto debería escribirlo el tío Manolete, pero el pedo aquí radica en que ahorita que terminé de verla me cayó un pinche monedón de 100 pesos... cual 20 ni que narices... "Cansada de Besar Sapos" es la historia del Pandro reflejada en Martha (Ana Serradilla) que es la segunda mujer que está más buena que el pan! (La primera, no es por nada pero, es mi novia!).

En el Blog de Ana K. escribió que era su historia, pero nel, la del pandro es mucho más cercana... Coinciden varias cosillas por ahi... Y neta que ese tipo de cosas mueve el tapete grueso!
Veanla, los que conocen al Panx y luego me dicen... sssssss

15.4.07

PRETEXTOS Vol.3

Nueva entrega, a ver quien se avienta la mejor puntada:

Por alguna razón estás formado en la fila de voluntarios para donación de sangre... La cosa es que tus cuates te están esperando para algo muy importante (o simplemente más divertido) y tu unico deber es conseguir que tu nombre aparezca en la lista de donadores. Pero NO vas a dejar que te metan una aguja y saquen el vital fluido de tus venas! Finalmente te toca pasar a la primera revisión para donar, cuál es el pretexto que te salvará en ésta ocasión?

13.4.07

el planeta es de tierra o gelatina?

Me cae que el primer temblor no lo sentí y la réplica mucho menos... y todos en la procu me decían que se movía todo y la madre...

Pero al cuarto para las 4 de la mañana andaba yo cerrando este desma para irme a dormir porfin y la pinche silla se movió como cuando te clavan los huesitos de las nalgas en una pierna y te quieres quitar, por poquito me tira pinche silla, tons que me paro vuelto madres a ponerla en su lugar y que se me mueve el piso retegacho... tons veo la lampara bailoteando y que me cae el 20!

está temblando! y ya saben como es la onda no? correle a cubrirte, y ya andaba sacando una sabana blanca para taparme cuando me acorde de que eso es para una bomba atómica para reflejar la radiación, tons si hubiera sido grave el pedo ya estaría yo entre escombros rumbo a una muerte lenta y dolorosa pensando en que no me pude despedir de mis seres queridos a los que probablemente nunca más volvería a ver. Tons hago una pausa para decirles a todos que los quiero un chingo, que me dio gusto conocerlos, ser su amigo, hermano, hijo, nieto, sobrino, primo, galan, amor platónico, novio, amante y hasta ejemplo a seguir de algunos. Que sin todos uds mi vida no hubiera sido igual...

Ya pues, si en la réplica de este ultimo se llega a caer el mundo y me muero, ya saben que los quise reteharto.

hasta mañana (primero Dios).

:P

12.4.07

HABEMUS GANADOR! 2

Otro jueves vino y se fué de la mejor manera posible, arrancando de paso la poca energía que me quedaba y llevandose consigo autoestimas, buenos humores y hasta la escasa esperanza que tenía... Para dar paso al RENOVADOR VIERNES DE ROCKOTORREO-EXTREMO-DE-ALTA-PSICODELIA-CON-GANADOR-INTEGRADO!!!!



Les pongo aqui al ganador que curiosamente esta semana fue doblemente ganador, porke puso dos maravillosos pretextos: Bobby AKA Vellosino.


"Siempre he sido altruista, todos tienen derecho a probarme, quien soy yo para negarselos??? Ustedes tambien se pueden apuntar..."


y


"YO NO FUI..."


JAJAJAJAJAJAJA


el primero es clásico de él, así que se lo merecía porke aplica perfectamente en este pedo, además de que casi casi lo define y el segundo es por defender la norma del KEEP IT SIMPLE!


Tons nuevamente hay varios premios que puede elegir, pero yo asigno a la de a huevo el CD de porno.


No se valen reclamaciones y puedes pasar por tu premio cuando gustes, nomas me avisas antes por favor.

Madres! perfume VULVA original....

El pedo está así:

hay un perfume con olor a vulva. No puedo dar más detalles porke probablemente no sería apropiado tener estos datos en mi blog, pero si les puedo dar el link para que se enteren de que se trata. Y si alguien se anima y lo compra, que me de una probadita... JAJAJA

http://www.riechmichund.com/

Melón Amarillo





descargarlo aquí

Por si no lo escucharon, se trata de un tono para celular que emula el llanto de un bebé (aunque no se escucha en ningún momento el llanto) y provoca un estímulo en el sistema nervioso central que causa el crecimiento de las glándulas mamárias en las mujeres... La onda es que dura 30 segundos y se debe escuchar 20 veces al día durante 10 día para obtener un crecimiento de entre 2 y 3 cms...

Será?

Yo voy a hacer la prueba nomás por pinche ocioso, así que si la próxima semana me ven con chichis, ya saben que pasó!

juas!

Bien por Carlos!



Nueva York, 11 de abril. El empresario Carlos Slim Helú rebasó la fortuna del multimillonario Warren Buffett para ubicarse ahora como el segundo hombre más rico del mundo, informó este miércoles la revista Forbes.

La publicación precisó en su sitio de internet que Slim, "calladamente desbancó" el pasado 29 de marzo al inversionista estadunidense para colocarse como el segundo hombre más adinerado del planeta después de Bill Gates, el fundador de Microsoft.

Forbes estimó que al cierre de mercado este miércoles, Slim posee una fortuna de 53 mil 100 millones de dólares, en tanto que la de Buffett alcanza los 52 mil 400 millones de dólares.

El empresario mexicano se encuentra a un paso de alcanzar y rebasar a Gates, cuyo capital fue estimado por Forbes en unos 56 mil millones de dólares.

Gates ha sido el hombre más rico del mundo a lo largo de los últimos 13 años, con lo que ha impuesto ya una marca de duración a la cabeza de los más adinerados del planeta.

La fortuna de Slim creció 4 mil millones de dólares en los últimos dos meses, desde que Forbes lo ubicó como el tercero más rico del mundo en su lista anual de multimillonarios.

Desde entonces, el grupo Carso Global Telecom, su segundo corporativo más importante al controlar la telefónica Telmex y otras empresas, aumentó un 15 por ciento de valor.

Su principal corporativo, la operadora de telefonía celular América Móvil, aumentó en un cuatro por ciento desde que anuncio que negocia la adquisición de una parte de Olimpia, la compañía que controla a la telefónica italiana Telecom Italia.

Forbes precisa que a diferencia de Slim, las acciones de la firma de inversión Berkshire Hathaway, propiedad de Buffett han disminuido levemente.

Las utilidades de Slim continúan aumentando a un ritmo sorprendente, destacó Forbes. El empresario mexicano ha sumado 23 mil millones de dólares a su fortuna en los últimos 14 meses.

El aumento ha sido alimentado principalmente por una economía mexicana fuerte y un mercado de valores que se incrementó un 49 por ciento en 2006.

10.4.07

a la rurru nene... que bueno!

suda el jamon pa que te pongas bombon!

TANGAS BRASILEÑAS!

Yo se que Erik vende tangas colombianas, pero bueno, tengo que escribir sobre las brasileñas, porke si se antojan, aunque sean el artículo más inutil que se haya inventado nunca...

con sus botoncitos al frente para rápido acceso...

con candadito de fantasía y lleva su llavecita para entregarsela al afortunado...

de mezclilla con boton frontal para las vaqueritas...

completamente inútil, no es sexy y no tapa nada... yo la llamaría "acapella"...

7.4.07

podría nevar en Cuernavaca! actualización...


Ya recapacitaron y nos cambiaron la jugada, no va a nevar, pero si se va a poner tormentoso, la temperatura va a subir 28ºC y no hace falta guardar los canarios...
Que tontería... Cómo confiar en los pronósticos del clima si no se ponen de acuerdo?

podría nevar en Cuernavaca!


dirán lo que quieran los del clima, pero hoy estuvimos en la alberca, en traje de baño, sudando como cervezas heladas al sol y no notmaos éste bajon de temperatura... pero bueno, si dice que estamos a 1ºC, pues a eso estamos y habrá que sacar los abrigos y guardar los canarios.


4.4.07

PRETEXTOS Vol.2

Caso hipotético No.2:

De pronto llega sin que te des cuenta un grupo de gente, en su mayoría conocidos tuyos, y te encuentran poniéndole con la más fea (el más feo para ellas) y obviamente por tu naturaleza es imposible que te quedes callado así que sales con "EL PRETEXTO":

HABEMUS GANADOR!

Después de un buen rato de leer y releer todas sus participaciones hasta el grado en que ya no me hacen gracia, llegué a la conclusión de que la mejor fue esta:
"No parlo ispaniol io sembrar frijolos!!!"

Pero el problema es que está firmado por el Sr. Anónimo, entonces ha sido descalificado.

En ese caso sube a primer lugar upalikiin con:
"al parecer mi casa esta sobre un cementerio indio..."



Y le será entregado a la brevedad el premio que consiste en uno de los siguientes premios a elección del ganador:



1.- JUEGO DE UTILES UTENSILIOS PARA COCINA!

2.- FABULOSO SET DE ANILLOS RETARDANTES Y UNA LIGA!

3.- DISCO DE FOTOGRAFÍAS DE "MUJERES DESNUDAS" CON CARÁTULA DISCRETA!

4.- CATAFIXIA!!! (PREMIO SECRETO)

En cuanto decida que premio quiere, se le hará entrega del mismo.

SIGAN PARTICIPANDO EN EL VOLUMEN 2 DE PRETEXTOS!!!

se robaron la censura!!!

es el colmo! pero me gusta mas en ésta versión...


PRONOSTICOS PARA ESTA SEMANA


YA SABÍAMOS QUE SE IBA A PONER MEDIO FEO EL CLIMA PARA EL JUEVES VACACIONAL, PERO CONFORME SE VA ACERCANDO EL JUEVES, EL CLIMA SE VA CERRANDO MÁS... POR LO PRONTO YO ESPERO FUERTES NEVADAS PARA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEVES... Y SI NO, VAMOS DE GANE!
PUTO CLIMA!

2.4.07

19:6 - NIÑAS MAL

NIÑAS MAL (por el Tío Manolete)

Hola chavalines!

Pues nada, que ayer hemos ido a ver la peli de las niñas mal y hay que ver lo bien que están esas niñas. Empezando por ahí, le cambiamos el título, después le ponemos no apta para menores de edad y después quitamos todas las escenas en las que Marta Higareda sale con ropa. Y así obtendremos un largometraje sobre las tetas de la chica.

Fuera de todo el exhibicionismo, es una película estúpida, pero me ha hecho reir un buen rato, así que vale la pena verla. Mujeres abstenerse.

Es todo, hasta otra.

para elevar un poco los animos...

WW nos deja unas fotos muy atractivas, yo les pongo un par aquí y ustedes vayan a ver las otras galerías... muy buenas por cierto.




llegan las vacaciones y el mal tiempo... wtf?


Piiiinche calor de los mil demonios, pero el sol brilla detras de las nubes, luego veo el reporte/pronóstico del clima para ésta semanita y aparece la mamez...