30.1.07

19:6 - MUNICH


MUNICH (por el Tío Manolete).


Una peli de las que me gustan, que te ponen la piel de cochino... O eso.


Sobre el atentado terrorista en los juegos olimpicos en Munich y la respuesta judía a tales actos. Me recordó mucho a la otra peli de el LOBO del tio este que se infiltra en la ETA y va escalando hasta desmembrar a la organizacion y se le sale de las manos al servicio secreto y demas... Pues esta es lo mismo pero de judios y arabes, osea de espias. Y está muy entretenida, a mi ma gustao mucho. A que si.


Y con eso de que sale el actor este de troya que se muere pues mejor, porque es un buen actor. Los demás tambien me agradan. Y es curioso porque a mi no me agrada mucha gente... Sabes lo que te digo?

Pues eso.


La peli va de un tio que es hijo de otro que no sale en toda la pelicula. Pero le mencionan varias veces. Y que se ve que es un heroe por algo que hizo. Entonces a este lo seleccionan para la mision de eliminar a los terroristas arabes de Munich que están desparramados por toda Europa. Y le dan recursos ilimitados y a 4 especialistas en nada porque resulta que no son especialistas. Y dale que te pego, ahi van por todos los paises viviendo como reyes y matando arabes sin remordimientos. Bueno eso crees tu, porque luego los tienes ahi llorando con miedito de que los quieren matar y no se sabe quien es y tal pero bueno que al final se arma la gorda y tienen que verla. Que si que esta buena.


en el blombaster ese la tienen asi:





y los martes a $15 pesos.

Toma ya!

No hay comentarios.: